![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Qiero poner estas esferas pero tngo problems- FOTO
Saludos melones!!! Resulta que navegando por la web me encotre con unas esferas para colocar en mi renault laguna, el caso es que me surgen problemas y necesito ayuda. Primero: -el marcador de mi coche es asta 220 Km/h y alguna raya mas -las revoluciones son asta las 7.000 entrando el corte (zona roja) a las 6.000 RPM. Segundo: y el mas importante es que no sabria colocarlas en mi coche, no tngo ni idea de lo que hay que acer ni nada, estoy pez Supongo que abrad que desmotar el panel y demas Pero estas esferas como las pongo?? hay que pegarlas?? explicarmelo bien plisss Que materiales necesito?? es muu dificil?? weno os dejo la foto de las esferas: ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues para montarlas no se como sera, porque no tengo un laguna, pero lo q si te digo es q el reloj de la velocidad no te vale, porque si el tuyo es de 220, este es de 240, entonces no coincide... intenta buscar uno de 220 o si no, pues escanea las tuyas y las cambias como quieras.
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por contestar PipoTds
entre en ese link q me pusiste pero solo hay esferas del laguna II y yo queria las del I.Con el marcador de 220 Km/h no encontre nada. El tema de desmontar el tablero no tngo problema ya q tngo un manual de despiece del coche. Pa hacer unas escaneando las de serie sera complicado?? una vez escaneadas que tipo de papel utilizo para hacer las nuevas y pal tema la iluminacion y si no deja pasar la luz.. ufff no se yo lo veo chungo currarme unas yo mismo. Si alguien me encuentra alguna que me avise pliss enga salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola chaval, te puedo hechar una manita.
Para empezar necesitas las herramientas para quitar el cuadro , destornilladores llaves allen, etc... no se como va en el laguna. Después necesitas cinta adhesiva y un tenedor pequeño, no me he vuelto loco, el tenedor es para quitar las agujas porque sino t las cargas seguro. Las agujas van sujetas por un alfiler finísimo, tienes que meter el alfiler de las agujas entre dos dientes del tenedor y hacer palanca, pero con cuidado, se hace así para no tirar sólo de una parte de la aguja, porque se partiría. Una vez sacadas las agujas marca con una tiza o tipes la raya del 0 km/h. y la del 220km/h. en el plastico así cuando quites tus esferas sabrás dónde tienes que poner las otras, después tira de las esferas, que van pegadas, por lo menos todas las que he puesto yo, que son unas pocas, verás que tienen pegamento ó cinta adhesiva, ponle a las esferas nuevas la cinta de pegue por las dos caras en las mismas partes que tuvieran el pegamento las viejas, hay que ponerlas en el mismo sitio para que no te quite luz al cuadro, luego pones las agujas, que van a presión, y ya está, parece complicado pero con paciencia no lo es. Si tienes alguna duda más no dudes en poverlo en el foro, sólo entro jueves y viernes, los demás días estoy currando fuera. UN SALUDO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo de ti me buscaria unas esferas como las tuyas o como ya te han dixo sacar las tuyas escanearlas y las haces como tu quienes.
Luego si unes un poco bago mira en la web: www.tuning.fr y despues te miras el brico q hizo carlos garcia de como hacer esferas y ta las haces www.tuningpolo.es.fm la mejor web de tuning (en construcción) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eyy tio Mypolo grcias macho en esta pagina las encontre y las ago como quiera y con mi marcador. Lo que me gustaria saber es si esas esferas las tngo que imprimir con un papel especial o algo parecido y las medidas y tal Por lo del montaje no hay problema Salu2 y gracias a todos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|