![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
pues tienes unas cuantas opciones, la primera es pillar con el taladro y acoplarle una pieza para puli(no te lo recomiendo ya que puedes petar la llantas) , segunda con pasta para pulir, un trapito y le das con esta pasta (vas a tardar una eternidad), tercera empiezas a lijar con lija del 120 al agua para quitar la pintura luego con una del 240 al agua y luego con una del 600.
en todos los casos hay que barnizar. si la llanta es de metal usa el primero pero con cuidado. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hos cuento ahora hay una empresa derivada de THE HOUSE OF COLOR que esta haciendo como dicha marca las pinturas cromadas y estan dando realmente un muy buen resultado es una pintura que no solo vasta con pintar si no que lleva su tratamiento posterior osea que las tienes que bruñir y demas.no se precio ni na solo hos pongo el nombre y un numero de telefono por si quereis pedir mas informacion
RACING COLORS 93 278 27 34. ESPERO QUE HOS SIRVA DE AYUDA el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si se me cae al suelo te juro que cromo el suelo como pa desperdiciarla.juasssssssssssss
la verdad que es cara tambien hay que preguntar en las empresas de cromo pero eso es mas jodido por que como su nombre dicen se les da un baño de cromo y se le da creo que unas especie de descarga con unos electrolitos para que se que de puro completamente la capa de cromado pero tambien llevan un cuidado especial. por cierto bahiagsi ponte en contacto conmigo por lo de las llantas usa el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion Editado por cliodream en 30-ene-2004 a las 19:09. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el efecto de pulir es un lijado de grueso a muy fino hasta llegar a la dremel conla pasta de pulir.y va dar como fin el efecto espejo o muy brillante digamos que gana brillo y limpieza el metal pero repito como he dicho ya no solo es pulirlo y ya esta a partir de pulir una cosa hay que tener un mantenimiento constante por que si no el trabajo realizado s ira al garete de echo despues de pulir yo daria alguna laca o barniz que le daria mas brillo y ademas protegeria el metal de la corrosion
espero que te haya aclaro algo y que sirva de ayuda a alguien el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no hay de que pa eso estamos,
de todas formas el aluminio tambien se oxida a por cireto ten cuidado al lijar tampoco hay que lijar muchu mucho,osea que no hay que comerse media llanta en el lijado el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|