![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Proyecto Navidad 2006 - Pintar un coche
Estas son las fotos del auto que quiero pintar, no salieron muy bien pues el dia estaba nublado Como puede verse el color esta ya decolorado por el sol, y lo he lijado con lija 320 al agua y han quedado una rayas profundas, esas rayas desapareceran luego de repintarlo? Espero vuestra ayuda. Gracias Salu2 |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
luigui tuning
|
haber amigo. el coche asi de boños y eso no se le ve mu mal.. eso es buen paso para ti.
![]() solo tendrias que cojer unas lijas de 400 a maquina y darle una pasada general para sanear toda la carroceria y la "piel " vieja. cuando este todo lijado que lo veras... cojes un cubo e agua y te dotas de paciencia y cariño.. y te lo lijas entero por pasos. 1º una mano de lija con agua de 600. 2º paso.. le das otra mano con 1200 bien despacito.. y bien mate. y 3º pasolimpiar con agua limpia todo la carroceria que vallas a pintar. como veo que no eres profesional te dire un truco casero para desengrasar bien.. cojes u cubo de agua (el mismo que vas a usar para limpiar despues de lijar) y cojes y le exas la mitad de vinagre de vino.. vamos el de consumo. ![]() huele fuerte.. pero desengrasa muchisimo! te evitaras siliconas (veneno;ojos etc..)y luego.. pues tapar y pintar... si tienes dudas te respondere un saludo! perdon por el tocho! ![]() ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
icecold, gracias amigo
Una inquietud que tengo es cuantas capas de color y cuantas capas de barniz debo dar. Para eliminar la piel de naranja se debe lijar despues de cada capa o luego de la ultima capa de barniz (capa de brillo) Y con que numero de lija se realiza. Respecto a la pistola para pintar como se evalua la calidad de la misma, aparte del precio claro, las pistolas de gravedad son mejores ?. Nuevamente gracias amigo. Salu2 |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
es dificil.sobre lo del barniz .. haber lo suyo es darle una mano mojada y esperarte unos 10 o 15 minutos.. (depende de catalizador o calor) tocas en un sitio no visible y si ves que muerte.,. pues esta para darle la segunda mano.. tambine mojada.. yo en mi caso la segunda mano siempre le echo un pelin mas de disolvente para que estire mejor.. pero claro eso es cuando as pintado ya muchos.. eso lo mejor es que te informes del barniz y de los pproductos que compras por que todos no son iguales y llevan las misma aplicacion.. sobre lo del tema de la piel de naranja... haber eso es si no das bien las manos o la aplicacion.. (presion,la pistola.. etc..) pero el tema de quitarlo es sencillo. nosotros o por ejemplo yo lo ago asi. cojo la lijadora conlija de agua de 1200 y le voy dando con agua y jabon.. siempe en pequeños trozos,abundante agua lipmpia y secandola para ver el proceso.. cuando esta todo uniforme y mate... cojo la misma pero en 3000 y ago el mismo paso.. y cuando veas que esta todo igualado. entonces ya cojo pulidora . espero haberte ayudado. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Yo tampoco soy profesional pero les veo a diario hacerlo , asique me atrevo a darte unos consejos ... :
- La limpieza es fundamental , si no limpias el coche antes de pintar : chungo . No desengrasaste ???? - Cuando pintes en esas condiciones , es mejor que elijas una pintura que cubra más , acrílica , y sobre todo huye de los plata ... - No brilla porque está espolvoreado , prueba a pulirle , ganará mucho . Desde luego .... vaya ganas q le has hechado ![]() ![]() ![]() P.D. Tu padre no te ha matado ??? ![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|