![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Re: Proyecto Navidad 2006 - Pintar un coche
Cita:
eso se coje la lijadora en plano y se coje lija apartir de 220 hasta 400 segun el grado del rallon.. y a lijar en plano extendiendose e ir igualando... luego aprajillo y ya esta ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
luigui tuning
|
sobre el curro.. pues si ole tus huevos pintar un coche entero se hace pesado.... y mas si no eres profesional. siendo profesionales a algunos ya nos cuesta.. pues imagina auno que no saabe o tiene algo de idea. eso si los acabados pue sno son los mismos.
ah! sobr ela pintura por cierto as elejido buena marca ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
joder menudo curro tio, hacen falta unas fotillos al sol para ver los resultados, pero tiene buena pinta. yo intentare hacer algo parececido en un micra, ademas yo tambien tengo la pistola esa a ver ke tal va
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Que vida mas puta
|
Ya os e dicho anteriormente que no me dedico a esto y tampoco tengo mucha experiencia por eso en el tema del lijado seguro que lo he echo fatal, pero la verdad es que ya es tarde para rectificar por eso que si en un futuro vuelvo a hacer algo parecido tendre muy en cuenta todos vuestros consejos.
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
MaRiO
|
Eres de burgos?? menudo curro. muchas felicicdades aunk normal k te haya kedado pulverizado y cocsas de esas. yo hubiera puesto algun ventilador k otro pero bueno para no dedicarte a esto lo has bordao. hay k tener huevos la verdad...
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una idea que alomejor es una payasada pero bueno ahi va......Como te curraste una cabina de pintado......Y si para la proxima vez pones dos ventiladores uno k meta aire y otro k lo saque,y en el que meta aire le pones un calecfartor o algo k caliente...Se parecera mas a una cabina de verdad no???jejeje y ala vez te hace de "horno"
[ |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Seat Ibiza
|
Cita:
Grados superior de automoción, en el buru fijo no? jejeje ![]() |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
y si es pintura con base de agua.. con la agua del grifo... y luego secarla. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|