![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
VTEC....
|
Re: Proyecto maletero
bueno y esto intentando sacar la plantilla para despues cortar la madera.
http://img376.imageshack.us/my.php?image=1000285cu0.jpg http://img376.imageshack.us/my.php?image=1000286sw4.jpg |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
VTEC....
|
Bueno pues fotillos de hoy a ver que os parece ya voy pa alante, menos mal que me esta alludando mi cuñao que sino ... porque yo solo se me va la pinza
aqui sacando la plantilla del suelo directamente a la madera aqui se ve el suelo colocado aqui con la plantilla e sacado la madera aqui es como van a quedar las etapas aqui con los paneles puestos pues eso es todo la sorpresa la tengo casi hecha |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
tiene buena pinta, pero no hubiera kedado mejor la etapa en el suelo haciendo un doble fondo? y bueno ya puestos podrias haber hecho un cajon de fibra para adptarlos a la formas de civic, aunque me imagino ke no te kieres complicar
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tal vez sea que no sabe utilizar la fibra... a mi me pasa lo mismo, me gustaria hacer los laterales en fibra para poner los subs pero no se utilizarla. Parece que tenga su complicacion ya que si no haces bien la mezcla la puedes liar he leido por ahi... Pero para un resultado optimo y para apurar unos centimetros de más lo suyo seria hacerlo en fibra . |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
VTEC....
|
cuatroele te digo lo mismo que Nylon que no se trabajar con la fibra a sin ke con madera, lo del doble fondo pues no se me habia ocurrido pero de todas formas no lo podria hacer ya que curro con el coche y meto muchos tiestos en el maletero y si las pongo en el suelo pues... ya se sabe asda po unas fotillos del tuyo mas grandes por si me gusta algo copiartelo
, asta el sabado no habra mas fotos Un salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|