![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Proyecto Bright Grashopper Terminado quiero opiniones por favor
Muchas han sido las horas que he invertido en mi primer proyecto pero el resultado a sido mejor de lo esperado. He conseguido tener una moto unica que espero poder presentaros en montvelo.
Hay va espero que os guste. Dedicado a Decibelios y como no a Mi Niña. Proyecto al completo Editado por ´´350`` en 01-dic-2003 a las 19:01. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias carlos garcia, esq como no lo encontraba he aprovechado a quedarme sin dormir y terminar el brico entero.
Me alegro mucho de que os guste, en cuanto pueda saco fotos con la moto en la calle que es para alucinar y de mi, el feo que lo ha ahcho todo, jejejeje ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy STC hace dos semanas porque el club del que era delegado en mi delegacion no salio adelante. En fin son cosas que pasan ,la gente no se toma enserio una delegacion con un delegado de 17 años acargo pero que le vamos ha hacer ahora soy STC y muy muy contento, jejejeje
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Personalmente, el color verde no me gusta, pero vamos, los tonos y brillos que le has dado, son impresionante... ¡qué acabados! ¡qué genio! Menudo trabajo...
¡Qué perfección! Menuda burrada de fotos y explicaciones, como mola... ¡¡¡FELICIDADES!!! Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|