![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Iniciado XD
|
Wenasssss!!!! ace poko que me e registrado en este foro, aunque ya he visto un monton de temas jejejejejeje y queria saber si alguien sabe como puedo pulir el capo y el pasador de las ruedas ya que me lo pintaron ace poko en el taller pero tube un problema con estos y "supuestamente" no les dio tiempo a pulirlo
![]() Por eso queria saber si puedo pulir yo mismo esas zonas y el material necesario. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problemas para pulir...
Pues para pulir, principalmente necesitas una pulidora, esponjas para la pulidora y pulimentos adecuados. A mano...como que no vas a hacer mucho.
Por otro lado tuvistes suerte de que el taller no te lo puliese, por norma general suelen hacer grandes chapuzas. Si puedes, pon unas fotos al sol o bajo un foco de las zonas a pulir, para ver el estado. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Iniciado XD
|
como bien dices SEGUN QUE TALLER te la lian con el coche y luego te toca gastar mas pasta para arreglar la chapuzilla. A ber si ace buen tiempo por aki y le saco unas fotos pronto para que me digas algo del estado. Una preguntilla por curiosidad si no se puliera que le podria pasar a la pintura es que tampoco esta nada mal como me lo han dejado...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si quieres que te lo hagan bien, a sitios especializados. Cuando en un sitio especializado te tardan 10-12h en pulir un coche y en un taller 1...algo habrá. Ademas que no se están a descontaminar antes de pulir, cosa imprescindible. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: