![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holas cumpas, estoy trabajando con fibra de vidrio y no es tan dificil, pero tengo un problema, cuando hago la mezcla del catalizador con la resina y la otra custion no pasa mas de 10 minutos y ya esta dura....y lo otro es que la brocha me alcanza para ocuparla como 3 veces, despues se pone dura como palo y no la puedo ocupar mas...como puedo mantener la mezcla de resina un poco mas tiempo liquida y que ocupo para limpiar la brocha y mis manos cuando termine de ocuparla? gracias y saludos desde Chile...
![]() Solo hay dos cosas que no presto por nada del mundo, una es mi cepillo de dientes y la otra es mi autito.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problemas con la fibra..
hola pues mira lo de la resina depende mucho de la epoca del año entonces guiate por lo que comentan del 2% que es lo normal pero es que hay que andar rapidos a la hora de echarla y sobre todo yo antes de nada corto las partes de manta que me hagan falta para luego no perder el tiemmpo, tambien voy preparandola poco a poco + 0 - de litro en litro.
Para lo de las manos guantes de latex es un engorro al principio pero luego te vas acostumbrando, y las brochas a por una nueva compralas de las varateja y ya esta. Sino depende con los jabones echos con grasas como los que se hacian antiguamente en las casas son perfectos ya que si lo aplicas antes de que la resina se endurezca no dejan acabar el catalizado y puedes limpiarte facilmente. SALudos y espero que te valga de algo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|