Foros de Zonatuning

problemas con la fibra..

problemas con la fibra.. es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; holas cumpas, estoy trabajando con fibra de vidrio y no es tan dificil, pero tengo un problema, cuando hago la mezcla del catalizador con la resina y la otra custion ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 29-sep-2006, 04:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
chevrolet
corsa evolution
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: chile
Club
Pilot Suicide
Question problemas con la fibra..

holas cumpas, estoy trabajando con fibra de vidrio y no es tan dificil, pero tengo un problema, cuando hago la mezcla del catalizador con la resina y la otra custion no pasa mas de 10 minutos y ya esta dura....y lo otro es que la brocha me alcanza para ocuparla como 3 veces, despues se pone dura como palo y no la puedo ocupar mas...como puedo mantener la mezcla de resina un poco mas tiempo liquida y que ocupo para limpiar la brocha y mis manos cuando termine de ocuparla? gracias y saludos desde Chile...

Solo hay dos cosas que no presto por nada del mundo, una es mi cepillo de dientes y la otra es mi autito.
pontiux está offline   Citar y responder
Old 29-sep-2006, 10:29   #2 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha
Re: problemas con la fibra..

no hagas la mezcla a ojo,,el porcentaje correcto es del 2% ,,debes de tener en cuenta que en invierno tardara mas en secar que en verano..

para la limpieza de todo utiliza acetona.
  Citar y responder
Old 29-sep-2006, 11:40   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2005

Yo he llegado a conseguir que me seque en 5 minutos en verano, con una mezcla del 2 por ciento. Aunque tambien te dire que si lo hacia de noche mas de 30 minutos, xD
piri6es está offline   Citar y responder
Old 29-sep-2006, 12:24   #4 (permalink)
jfb
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2005

hola pues mira lo de la resina depende mucho de la epoca del año entonces guiate por lo que comentan del 2% que es lo normal pero es que hay que andar rapidos a la hora de echarla y sobre todo yo antes de nada corto las partes de manta que me hagan falta para luego no perder el tiemmpo, tambien voy preparandola poco a poco + 0 - de litro en litro.

Para lo de las manos guantes de latex es un engorro al principio pero luego te vas acostumbrando, y las brochas a por una nueva compralas de las varateja y ya esta. Sino depende con los jabones echos con grasas como los que se hacian antiguamente en las casas son perfectos ya que si lo aplicas antes de que la resina se endurezca no dejan acabar el catalizado y puedes limpiarte facilmente.

SALudos y espero que te valga de algo.
jfb está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión