![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con volante
Hola gente!! He adquirido un volante luisi de esos wapos y no tengo ni zorra de como ponerlo, creo q ace falta una piña de esas, aunque nose.. me podriais informar de si se puede hacer un apaño, precio de piñas etc...
muchas gracias. P.D Cuidaito los que vallais a cheste que es una lokuuuura!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JUANKYCROMA en 27-oct-2006 a las 19:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema con volante
aaam, en el norauto habra no?? Cuanto puede costar una piña de esas mas o menos?? Esq me lo vendio un koleguita q lo tenia puesto en un r-19 16v y yo me extrañe cuando no me dio ni piña ni na, y me dijo que lo habia quitao asi directamente.Asi que se la pedire o sino me pillo una y fuera
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Problema con volante
Cita:
Aupa, en el norauto mejor que no compres mucho... La piña como ya han dicho es especifica para cada coche. Las que yo he visto y he comprado estan sobre los 35 euros de la marca momo. Luego ya te puedes ir a cromados y demas historias con lo que el precio sube Un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|