Gracias por vuestro interes, ya lo he solucionado. Me he liado esta tarde ha hacerlo y me ha quedado mu bien. El caso es q probando probando he sacado el positivo de otro sitio por si acaso y me seguia dando el problema de las luces. Al final lo he dejado conectado al mechero el positivo y la masa la he conectado a una barra de hierro de chasis que hay bajo el volante junto a la caja de fusibles. Y me ha quedado de miedo.
Tb valore la opcion de ponerlo en las luces de cortesia, el problema es máma...

que no la gusta que le meta mano a su coche XDDDDD y como ya me echo la bronca en un par de ocasiones...1ª cuando vio el cargador en el maletero (decia que la quitaba espacio para la compra...hubo bronca gorda en casa y casi me hace de quitarle; aunq le hubiera puesto debajo del asiento jeje) y la segunda cuando vio la etapa...buf, menos mal que los neones no se ven (aunq el interruptor si, que esta junto al mando para subir y bajar las luces de corta). En fin...muchas gracias por contestar y ya os seguire preguntando en mas ocasiones pq en esto del tuning...cuando se empieza ya no se puede parar.
Un saludete