+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema con los neones interiores

Zonatuner Avatar de DëyR

Problema con los neones interiores

El caso es q he puesto una pareja de neones azules en el interior de mi clio y he hecho la conexion con los cables del mechero. Habia 3: azul,amarillo y marron. He probado haciendo las conexiones y los que me daban la corriente necesaria ( con la q se encendian los neones ) eran el azul y el amarillo. He puesto un interruptor para encenderlos y apagarlos cuando quiera y hasta ahi todo bien.
    El problema viene al encender las luces de posicion, ya que al hacerlo se me apagan los neones...Que puedo hacer?
    Tu gana hijo....pero no corras...

Zonatuner Avatar de krustyfer
    PUES PUEDES CONECTARLO A LA LUZ DE CORTESIA, YO LO LLEVO ASI Y SE LO HICE A UN COLEGA EN SU COCHE Q POR CIERTO, ERA UN CLIO... EL TUYO NO SE Q CLIO SERA, PERO EL SUYO ES DEL 96 CREO... BUSCA OTRO POST Q HAY SOBRE NEONES DE UN TAL MARTYNY O ALGO ASI Y MIRA MI RESPUESTA Q SE LO EXPLIKE TODO CON PELOS Y SEÑALES Q ES LARGUITO Y NO HAY GANAS DE DUPLICARLO...
    MACHO EL HERCULES!!

Zonatuner
    De los tres hilos que te llegan:

Uno es positivo fijo para el mechero.
    Otro es masa para el mechero y masa de la luz que ilumina el mechero.
    El otro es positivo proveniente de las luces de población.

Creo que has conectado mal.

El positivo lo tienes correcto , pero la masa no.
    Seguro que has cojido el positivo de alumbrado (Sin activar las luces de posición deriva a masa casi seguro)

Prueba a hacerlo de nuevo , pero testea con las luces de posicion encendidas.

Zonatuner Avatar de DëyR
    Gracias por vuestro interes, ya lo he solucionado. Me he liado esta tarde ha hacerlo y me ha quedado mu bien. El caso es q probando probando he sacado el positivo de otro sitio por si acaso y me seguia dando el problema de las luces. Al final lo he dejado conectado al mechero el positivo y la masa la he conectado a una barra de hierro de chasis que hay bajo el volante junto a la caja de fusibles. Y me ha quedado de miedo.
    Tb valore la opcion de ponerlo en las luces de cortesia, el problema es máma... que no la gusta que le meta mano a su coche XDDDDD y como ya me echo la bronca en un par de ocasiones...1ª cuando vio el cargador en el maletero (decia que la quitaba espacio para la compra...hubo bronca gorda en casa y casi me hace de quitarle; aunq le hubiera puesto debajo del asiento jeje) y la segunda cuando vio la etapa...buf, menos mal que los neones no se ven (aunq el interruptor si, que esta junto al mando para subir y bajar las luces de corta). En fin...muchas gracias por contestar y ya os seguire preguntando en mas ocasiones pq en esto del tuning...cuando se empieza ya no se puede parar.
    Un saludete
    Tu gana hijo....pero no corras...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación