![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Torrent-Brico] Tutorial Bricotuning + de 100 Bricos [Mks]
Saludos... vengo con un aporte algo grande.. sin precedentes... es una publicacion de una revista "Brico tuning" con mas de 100 Bricotuning, brico-Car Audio, Motor, Exterior..
Solo pregunto a algun moderador o administrador... Se puede subir eso sin traer consecuencias ? aca algo mas de informacion... -----> Subida en TORRENT <-------- Tutorial: como bajar desde torrent ? http://www.blog.com.es/index.php/mksproductions Uploader: Makyntosh Seed and Ripper: Tigre de Santa Julia Tamaño: 128.92 MB Archivos: 94 Formato: .JPEG Bricos: -Entrada en aire Capo -Creacion de luzes (lexus) -Modificacion de aleron -Polarizado de Vidrios -Cola de escape INOX -Elevador de capo -Pintado de pinzas y tambores de frenos -Instalar led en cubrechorros -Cambiar color en intermitentes -Instalacion de turbo - y muchos mas... (+ de 100) Mail: mmakyntosh@hotmail.com Pagina: http://groups.msn.com/BricoTuning Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
Editado por makyntosh en 09-feb-2006 a las 17:29. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: [Presubida] Tutorial Bricotuning + de 100 Bricos [Mks Productions]
Si es la revista bricotuner ke salio en españa son bricos robados a diferentes foreros, y culpa de ellos fue ke mucha gente (entre ellos yo) no publiken sus bricos por miedo a ser robados. ya sabeis bajaros la revista pero no comparla
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
vw adicto
|
bien dicho ....me uno a la ley de cuatroele...es la mejor y unica opcion q doy....bajarselo de forma gratutita....y si podeis editarlo con los nombres de los autores..mejor q mejor..q se reconozca a cada uno lo suyo!!
custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, por lo visto son bricos robados pss yo e visto muchos en la red, asi que , vamos por la ley de HERODES...
O te chingas o te jodes... aca no podemos dejar que roben los bricos que uno sube.... lo bueno que mio no hay.. iguial y no son de utilidad... xD.... bueno aca mismo tiro el Torrent de forma gratuita para todos... pss el Conocimiento te hace libre... http://thepiratebay.org/details.php?id=3441620 Saludos ... Proximamente BRICO mio.... Doors Panel en fibra de vidrio... Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
Editado por makyntosh en 09-feb-2006 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
pues muy bien oye... a bajarla... aver si me aorro algo de pasta en instalaciones. Espero ansioso un link o una page para bajar el torrent.
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. Editado por CorsaEVO en 09-feb-2006 a las 10:54. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bajando, mushas gracias
muchos hacemos bricos y no lo colgamos por ke lo cojan...... y encima no pongan el autor La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas ya que comparte este archivo si no t importa podrias subrilo por medios de esta pagina http://www.megaupload.com/es/ q es en descarga directa ya que en el torrent e stado esta mañana y no me ha pillada nada d nada, asi que te lo agradeceria que los subieras aqui ya q puedes subir archivos hasta con tamaño de 250 mb, gracias
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
mismo problema
que lo suba, que lo suba, que lo suba !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Peri_LeOn
|
No se si os referis a esto cn lo del archivo de 29kb pero con torrent primero se t baja un archivo q no ocupa nada y al darle se t empieza la descarga del archivo verdadero en el cliente de descarga.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
ahh ke va con torrent...juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si se lo q es un torrent lo q pasa es q no me pilla seeds, x eso proponia q alguien los suba a megaupload, ya que la descarga directa va mejor y mas rapido... GRACIAS x si alguien se comide en hacerlo.....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tampoco he podido bajarlo, he instalado bitlord 1.1, bitlord 0.56 y con ninguno de ellos se puede, alguien que lo ha bajado, por favor que explique paso a paso como lo bajo.
GRACIAS, salu2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Man te ruego que lo subas al Megaupload! o este que incluso es mas facil y rapido : www.filefactory.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|