Foros de Zonatuning

preguntillas y dudas del mondeo.

preguntillas y dudas del mondeo. es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola soy nuevo aquí. Dentro de poco me van a dar un mondeo (gama media).. El mondeo es el segundo que ha salido, osea el del año 98-2000. Me ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-nov-2003, 20:07   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo (gama media.98-00)
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Madrid
preguntillas y dudas del mondeo.

Hola soy nuevo aquí. Dentro de poco me van a dar un mondeo (gama media)..
El mondeo es el segundo que ha salido, osea el del año 98-2000.

Me gustaría preguntar unas cosillas q he visto por aquí pero q no se lo q son y algo mas aver si me podéis aconsejar para el coche.

1º) He visto q algunos ponéis algo de esferas retroiluminadas,… cuales son esas y en q se diferencian de las q no son retroiluminadas?

2º) q son los leds de alta? Se lo q son los leds y tengo varios en casa porque estudie electrónica pero nunca e oído eso de los leds de alta..

3º) Tengo pensado hacerme unas esferas blancas y me gustaría saber como las puedo hacer y el material o si bien me vale una cartulina blanca?

Le quería poner la luz de las esferas verde chillón jeje y he oído algo de un hilo de neon o algo así y tb lo de los leds y me gustaría que me aconsejaseis q puedo poner…

4º y ultimo jeje) alguien sabe de q tamaño son los altavoces de este mondeo.. yo vi en una pagina q son de 6x8 ó 6x9 pero nose si es verdad.
Sabéis si dan buenos graves unos altavoces de esa medida?

Me gustaría q me contestaseis almenos si sabéis algo de lo q e cuestionado.

GRACIAS POR ADELANTADO.
Imágenes adjuntas

reatre está offline   Citar y responder
Old 27-nov-2003, 03:01   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo Racing JTD 120cv.
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Navarrico-ico (ESPAÑA)
Club
Club Fiat Stilo España - Calibra Team 026
Enviar un mensaje por AIM a JBWhikY
Pufffffffhhhh, haré lo posible

Te cuento con forme me vaya saliendo:

Led's de alta. Los led's se utilizan normalmente como indicadores. Tu pones el dedo pegado y te ilumina, pero al alejar el dedo, se deja de ver enseguida la luz del led reflejado. Los de alta iluminan de la ostia.

Hilo de neon. Imagínate un cable por ejemplo de color azul y que de repente se encienda. Es muy manejable y se puede doblar casi sin miedo. Es muy fino, entre 2 y 4 mm si mal no me equivoco. Eso, vete a alguna tienda donde te imagines que pueda haber y te haces el interesado y que te los enseñen.

Lo de retroiluminado. No se muy bien yo tampoco lo que es. Pero creo que es cuando la luz viene de la parte de detras de las esferas por medio de led's. No estoy muy seguro.

Materiales para esferas. Yo tb estoy interesado en los materiales. Ten cuidado con los materiales opacos, puesto que los indicadores de aceite y todo eso no se verán. Y si quieres que se vean tienes que recortar. Y eso queda mal. Creo que lo hacen con dos capas, una utilizando como negativo, para dejar pasar la luz donde se quiera y luego otra con las esferas en sí.

Lo de los altavoces ni idea. No soy muy entendido.

Lo del verde chillón. Hay led's de alta de color verde, pero como aún no he echo nada(por poco tiempo) pues no puedo aconsejarte de que es lo mejor.

Espero haberte servido de algo. Suerte....
JBWhikY está offline   Citar y responder
Old 28-nov-2003, 00:10   #3 (permalink)
Ale
Zonatuner

Parking
FIAT
Punto
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Sevilla
Lo de los altavoces serán unos 6x9. Son unos ovalados con pinta de mejillon gigante y la verda ke pa graves no valen muxo (yo los tengo y a mi al menos me dejan mucho ke desear). Si le pones una etapa la cosa podria mejorar y si le añades un subwoofer pa los graves ya ni te cuento jeje.

El resto ya te lo han dicho. Pa iluminá las esferas como tu dices de verde chillon pillate unos leds de alta en verde (creo ke los hay, ve a cualkier tienda de electronica).
Ale está offline   Citar y responder
Old 01-dic-2003, 01:51   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Leon
Club
-
Wolas!! Los altavoces si, son unos 6x9, los mismos que los del mio. En lo de graves no se que decirte, supongo que eso sera para gustos, pero si tienes pensado cambiarselos, yo espero ponerle unos Pioneer de 6x9 de 3 vias que hay mu wapos pa este coche, 180W. Y si lo que quieres son graves, pues eso, a tirar de sub woofer....un saludo!!!

FordMon está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión