![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precio por alisar porton trasero
Tengo en mente alisarlo así que he pregunatdo por ahí, y la gente me dice q el precio ronda las 30mil me hago a la idea, y cuando he preguntado en los talleres me dicen entre 80mil y 90mil.
Si alguien ha alisado porton tarsero en BARCELONA que me diga donde y precio y sobretodo el resultado, el tema del cierre no me importa ponerlo electrico o con cable y el hueco en la matricula y eso ya lo tengo listo. Si nadie de Barna me puede contestar almenos los q lo tengais liso darme una orientacion xfaaaaaaaaaa ![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
:-D
|
Ey q pasa tiu!!
Oye no se si te sonara la concept tuning, he estado hablando con ellos y me han dicho q ellos te venden las piezas y el taller q trabajan pa ellos te lo montan. El numero del talles es 93 261 16 97, pregunta por Rafa o Cesar y diles q vas de parte de Pepe de la concept tuning. De precios no me han dicho nada, a ver como sale. Si lo haces keremos fotos eh! GOD SAVE THE QUEEN ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo mi coche lo recojo mañana de alisarle el porton, y a mi me han cobrado, 60 euros por montarle el mecanismo de apertura y 150 euros por alisarme el maletero y pintarlo!, eso si, aqui en Melilla, en la peninsula cobran bastante más!
MELILLA "LIMPIA" ES TAN BONITA......!!! http://www.memov.cjb.net |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Judas, he planteado mucho la opcion de hacerlo yo mismo, me gusta hacermelo a mi, pero el problema en mi caso esq necesito el coche a diario si lo dejo en el taller pues una semana calculo yo que me podre apañar, pero si lo hago yo, necesitare mucho tiempo con los bajos estoy tardando mucho.
Caljim, preguntale a GORAN el es de valencia y lo tiene alisado, creo que me ha dicho que esta sobre las 30.000 de antes ![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|