![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
portones traseros alisados ¿se agrietan si mides spl?
hola a todos;busco opiniones sobre alisar porton trasero de un focus;mi duda es que participo en spl y tengo miedo a que se agriete la fibra puesta en el porton
me gustaria q si algien lo tiene alisado y se le ha agrietado por los tonos de spl |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: portones traseros alisados ¿se agrietan si mides spl?
puede ser que resista, pero yo no me la jugaría y lo haría en chapa
lo tienes duro de suspensiones? si es así y encima haces SPL, si lo haces con fibra reza, agrietarse quizás no, pero con el tiempo te quedará la forma de lo que era el hueco saludos!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duro no esta pero spl doi algo y es a lo q mas miedo tengo y el taller donde lo voi hacer me parece que solo lo hace en fibra le preguntare y si eso q el porton me lo haga otro porqe sera mejor en chapa ¿no?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hazlo en chapa o no lo hagas, la fibra es muy quebradiza y si va a estar sometida a vibraciones fuertes... podria salir bien, pero por si acaso no me la jugaria.
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mejor es en chapa, y los mini huecos que puedan quedarte rellenarlos con estaño, esta es la forma mas profesional de hacerlo, y antes te peta la luna, k agrietarse el porton por el spl, pero tambien estamos en España, asi que si alguien se atreve a hacerlo asi te va a costar vastante pasta, y no se si algun chapista se atrevera a rellenarte todo con estaño, pero sin lugar a duda es lo mejor, aqui esta la diferencia entre tuning y truñing.....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|