![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi hermano tienen en el maletero neones y en la guantera, los del maletero se encienden a través de un interruptor y el de la guantera nada mas abrirla. Lleva con ellos algo mas de un año y sin ningún problema, ha en el maletero tb lleva flases y lo mismo sin problemas. Tampoco los tiene todo el día encendido, los enciende de vez en cuando.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
j Editado por Xasis en 06-feb-2004 a las 19:28. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si son los k llevan la tapita y despues el tirador. En el norauto estan a mas o menos 5 laurens y los hay de distintos colores, yo los comprare cromados. Los neones casi siempre los emos comprao en los grandes supermercados ya q estan un cacho mas baratos x ejemplo un 15 pulgadas nos cuesta 13 laurens y casi todos son racesport. No son foliatec pero no cuestan 60 loreales
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la funcion de los interruptores top gun es simplemente decorativa q yo sepa,xq os gustan tanto?osea q pones unos neones bajo los pies,unos flashes y los del xasis y te gastas 30€ en 3 interruptores??.......eeemmmmmmmm........................... ...............................
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|