![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si soy el unico q le pasa esto o que, pero es q los neones me duran solo 6 meses aproximadamente, ya llevo un par de juegos de dos neones, no se si es q se joden por llevarlos siempre encendidos o que, o por q haga mal la conexion.
Alguien sabe algo de esto. he provado con varias marcas, los llevo conectados al positivo del alza cristales, y la conexion en paralelo de ambos, sin interruptor, es decir contacto y se encienden. necesito ayuda ya q esto me esta saliendo mu caro................ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi record está en 2 dias con uno de luz negra q puse, y como hacia tiempo que lo habia comprado no lo pude cambiar
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo 2 bajo el salpicadero y dos bajo los sillones para iluminar el suelo del coche y fleten, llevan unos 8 o 9 meses, tb llevo leds dentro de las toberas del aire acondicionado/calefaccion aunque los leds es menos probable que se vayan a corto plazo si no es por material defectuoso o mala conexion.
Todo ello va conectado bateria independientemente de la circuiteria del coche. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ya e puesto varios neones, la conexion la realizo siempre en el mechero con sus correspondientes interruptores y yevo mas o menos unos 20 enganchados al mismo sitio y no me cascado ninguno y van pa casi 2 años. Ahora me voy a currelar una salida de bateria y su correspondiente fusible y tiradores top gun con leds de aviso ya q pienso poner un monton mas, casi convertirlo en un show car de luces y musica.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo tambien he tenido problemas con los neones.. y mas de un dolor de cabeza.
La verdad, estoy seguro k el control de calidad de algunas marcas, es nulo, pq yo he llegado a desprecintar uno, y antes de colocarlo definitivamente, conectarlo pa asegurarme k funciona bien y al cabo de 2 segundos, apagarse; inmediatamente fui a la tienda, y lógicamente me lo canviaron... es k ya es el 3º de 4 ke llevo puestos k se rompia... tela! Primero lo llevaba conectado al mechero, pero komo se jodieron 2, acabe pensando k era culpa mia, y pase 2 cables directo a bateria con su correspondiente fusible, y viendo el de la tienda k llevo un trabajo bien hecho, no le keda mas remedio k canviarlo. Ahora, canviado el ultimo, llevo 2 k tienen 7-8 meses, otro con 5-6 meses y el ultimo, k llevo con el 2 semanas.. a ver si ahora, por fin, funcionan de verdad! Saludos melones! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como siempre esta la otra cosa que hay que tener en cuenta.... y con los colegas siempre me estoy peleando..... es el de comprar los neones mas baratos que encuentran....
si vale, son una salvajada de caros los que realmente alumbran, pero si miras la proporcion de luz y la durabilidad sale a cuenta. Un colega se compro unos en el norauto y sabes que los lleva encendidos por que te lo dice el por que si no no te das ni cuenta. I HAVE CONFUSED MY INTENTIONS WITH MY ABILITIES Editado por alfonso en 05-feb-2004 a las 22:36. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
viendo el problema, y sabiendo q no soy el unico q le pasa, habiendo probado miles de forma de conexion y unas cuantas marcas, sabiendo q me duran entre 5 y 6 meses, creo q como conclusion es porq los llevo siempre encendidos, y por lo leido creo q se joden cuanto mas enciendas y apages el coche, el mio lo hace unas cuantas veces al dia, asi q tener cuidado con eso.
TB se me ha ocurrido una cosa, a ver q os parece, como los leds no se funden, coger un tubo de metaquilato a mejor todavia, aprovechamos los tubos q se nos han jodido de los neones para instalar ahi mediante un taladro pequeño una serie de leds, en mi caso he pensado en 7o8 leds, y los conectamos q os parece...... Seria una solucion no?que pegas veis? ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
:-D
|
Cita:
llevo casi 3 años con los neones, primero en el ibiza q tenia y ara en el nuevo y sin problemas, tardan en encenderse supongo q del frio pero sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|