![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por tu seguridad
por tu seguridad
Hola melones solo quiero deciros que seguro se que mas de uno de los que leeran este post van por la calle como en la pelicula 2fast 2furius... El Viernes noche (madrugada del sabado) sobre las 3 de la madrugada el mundo del car audio pierde a uno de los mejores en la provincia de Cádiz, hermano, amigo y compañero. No niego que le gustaba correr como tampoco niego que aun no conozco a alguien que domine un volante como él lo hacia, pero la confianza le ha costado la vida y el vacio es enorme. Ni el airbag pudo hacer nada pues sin cinturon está demostrado que el airbag no es lo suficientemente efectivo. El choque fue frontal y la muerte en el acto. Solo espero que esto nos sirva de lección a todos, que prestemos mas atención en casco urbano donde mas imprevistos pueden surgir y ponerse el cinturón que os puede salvar de mas de una. http://www.diariodecadiz.com/pg04012...dizc383964.htm |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola GADITANO
Tio lo siento mucho,la verdad eske si,hay veces ke ....bueno los ke somos un poko espabilados al bolante pos.....nos pasamos,pero hay algo ke no entiendo,y leido la informacion y.........nose,pone ke era una rotonda grande, y......ke la tomaria a 80 o 90 (segun testigos),y ke se empotro al salir????? nose,pero yo tengo un hyundai accent,(ke es un cochecillo)y hay muchas rotondas ke las tomo a 80 o 90 y no me salgo,sinceramente........no se si es ke no me entero bien de la situacion,pero no kabe la posibilidad ke le fallara el coche?? o ke el asfalto tenga algun fallo?(ke eso nunka lo miran en los accidentes),o ke ........halla alguien mas implicado........son konjeturas mias,pero eske me parece ke falla algo en eso ke kuentan ay. ANIMO,DE SEGURO KE ESTA KONTIGO. Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay que tener mucho cuidado con la velocidad y ponerse siemrpe el cinturon!!!!!
Este sábado mi primo se salió de una carretera comarcal con su GTT en una curva de 60 kmh, (el dice que por lo menos iba a 100). Por suerte Lo unico que tiene es un montón de rasguños y magulladuras porque salió despedido del coche por no llevar cinturón. TEBER CUIDADO Y CINTURON SIEMPREEEEE!!!!! [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me uno a vosotros
Soy uno de esos tuners que opina que si no hay riesgo no hay emoción, pero a veces el riesgo nos juega malas pasadas, y esta es una autentica putada. Simplemente me uno a mis compañeros de aqui para mandarte animos y decirte que los buenos tuners tienen reservado un sitio especial "ahí arriba" y tu colega no va a ser menos.
ánimo, que seguro que si puede, velará por ti. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS Y LO PRIMERO ES DECIR KE SIENTO LO DE TU AMIGO GADITANO, MI PADRE ERA UNO DE ESOS DE KE EL CINTURON DECIA KE ERA DE ADORNO,Y ME DECIA KE ERA UN PESAO AL RECORDARLETO LOS DIAS KE EL CINTURON SE LO PUSIERA ASTA PA IR A LA ESKINA A COMPRAR PIPAS Y DIO LA CASUALIDAD KE UN DIA KE SALIA PARA TRABAJAR,LE RECORDE LO MISMO DE TODO LOS DIAS Y POR FIN LO CONVENCI POR UNA VEZ Y SE LO PUSO,A LAS POCAS HORAS LLAMARON A MI CASA DEL HOSPITAL DICIENDO KE MI PADRE HABIA TENIDO UN GRAVE ACCIDENTE CON LA RENAULT EXPRESS,POR SUERTE SOLO LE A COSTADO UNA OPERACION DE ESPALDA (implante de placas de acero),UNA OPERACION DE LA RODILLA (rotura de menisco) ,MUCHAS MALAS NOCHES CON PESADILLAS Y LA BAJA TOTAL,YA KE NO PUEDE TRABJAR MAS POR EL TEMA DE LA ESPALDA,CREO KE SE LLAMA BAJA POR INVALIDEZ.AHORA ES EL PRIMERO KE SE MONTA EN UN VEHICULO Y SE ABROCHA EL CINTURON,Y GRACIAS AL CINTURON OI ESTA ENTRE MI FAMILIA.YA NO OS ABURRO MAS CON MI PROBLEMA FAMILIAR KE TUVE,LO KE SI DIGO KE EL CINTURON SALVA MUCHAS VIDAS,Y AUNKE PARESCA UNA TONTERIA PONERSELO AUNKE SEA PARA IR A LA OTRA CALLE ES MUY IMPORTANTE COLOCARSELO.
POR FAVOR MELONES Y SANDIAS USAD LA CABEZA CUANDO OS MONTEIS EN UN AUTOMOVIL Y NO SOLO LOS PEDALES PARA CORRER, PERDON POR EL LADRILLO SALUDOSS Y ANIMOS GADITANO ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ Editado por IBIZERO_TUNING en 02-mar-2004 a las 03:00. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ANIMO TIO
Y GRACIAS POR PONER ESTE POST PARA QUE LA GENTE LO RECUERDE. La velocidad es una cosa que nopodemos evitar (nos gusta) pero si podemos poner los medios para estar mas seguros total son 2 segundos y te puede salvar la vida, merece la pena cada uno debe poner por su parte, mi coche NO ARRANCA hasta que todo el mundo se ha puesto bien el cinto, al que se queja le abro la puerta y le indico la salida, sea quien sea. Y por favor desenterremos ya de una p**a vez el topico de que en los asientos traseros no hace falta cinto nota: muchas muerte se producen a menos de 50 km/h por ir sin cinturon, durante el choque el cuerpo y la cabeza se desplaza hacia el volante a 40 o 50 kms/h y cuando va a chocar en ese momento te salta el airbag a 150 km/h en tu cara en direcion opuesta resultado= cuello roto a 40 km/h haber a quien le explicas que has muerto a 40km/h en un coche con airbag ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|