![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Buenas
He buscado por google y no encuentro nada,y el club citroen ZX parece estar desierto Alguien sabe como instalar unos neones en un ZX? De donde coger la alimentacion,como pasar el cableado de un lado a otro..etc? Esque he desmontado mi Calibra y un Astra G,pero a sabiendas de lo que tenia que hacer. Sin saberlo...prefiero no tocar nada,que sino mi novia me mata (el coche es suyo )Saludos y muchas gracias C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Poner neones en Citroen ZX
pues si no recuerdo mal una vez vi uno en un zx que habia sacado la corriente del mechero, de todas formas te lo mirare por el club zx que me suena que habia algo por alli, si eso ya te dire.... donde quieres poner los neones?? enga un saludo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
buenas tio
que web es la del club zx? esque al que entro yo los ultimos posts en el foro son del 2007 :S Los quiero poner en los pies de conductor y pasajero La corriente del mechero,ok,gracias supongo que asi se encenderan solo con interruptor,no?Porque ponerlos pa que se enciendan al abrir puertas? yo en el calibra lo llevo con un cable subido por el pilar delantero,pero en el ZX no quiero desmontar tanto a ver si el suegro me va a matar xD Ahora me falta saber como desmontar todo,pasar cableado de lado a lado,etc Me interesa mucho esa info tio,gracias C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, posiblemente tu te metas en el antiguo foro, el nuevo todavia sigue con problemas. clubzx.tk si los quieres poner a los pies los neones, sacalo del mechero, si los quieres poner pa cuando se abran las puertas entonces sacalo d la luz del techo... si lo sacas del mechero solo se encienden cuando esta el contacto dado, pero de todas formas saca un interuptor para poder apagarlos y encenderlos cuando quieras, de todas formas cuando pueda entrar en el club zx lo miro bien o si no ya ablo con alguno que tiene puestos los neones donde tu quieres, un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, aver la corriente la puedes sacar de la luz del mechero, como te dije, para desmontarlo tienes que sacar el cenicero y quitar unos tornillos torrx que se ven desde abajo, en la parte donde va el cenicero, cuando lo desmontes tienes que sacar el porta bombillas y de ay coges la corriente, y apañatelas como puedas para sacar los cables, espero averte servido de ayuda, si teienes alguna duda preguntame, aunque yo nose mucho porque yo no lo e echo nunca, esta informacion la e encontrado por el foro, venga un saludo tio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|