![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poner elevalunas electrico.
Pues eso que tengo un IBi del 94 y querria ponerle los elevalunas electricos.no tengo ni idea de como hacerlo, e escuchao algo porai de pillarme los motores de demás de un desguace y montarlo.me podeis decir que me tengo que pillar y mas o menos como se monta. un saludo desde Malagaaaa
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Re: Poner elevalunas electrico.
Pues vas a un desguace y compras todo el sistema alza cristales de las puertas de otro ibiza con elevalunas, incluido el interruptor que va en el centro el salpicadero. (A mi me cobraban 60 euros por todo). Luego ya es desmontar el panel de las puertas e instalar todo(viene la preinstalación echa) y pasar los cables de la puerta al centro del salpicadero y poner los interruptores. Lleva trabajo pero el resultado es una pasada. Suerte.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
60 euros en desguace, luego súmale horas y horas de trabajo para instalarlo, te lo digo porque lo he echo a un golf III y es el mismo sistema. Estuve a punto de hacerselo al mio pero despues de ver el trabajo que me llevó y un par de cosas que rompimos al ponerlos (varias grapas que agarran el montante de la puerta a la puerta, la goma que va alao de la visagra, etc)que hubo que comprar en desguace y cambiar pues....me quedé sin ganas. Pero te animo a probar, igual no eres tan manazas como yo y te sale bien y a la primera.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Pues si, muy barato. En otros desguaces me cobraban 40 por cada uno o incluso en uno 60€ por cada uno, pero encontré uno en el que me lo dejaban a ese precio: 60€ los dos. Me llevó varias horas hacerlo, el primer elevalunas lo hice en unas 4 o 5 horas, ya no me acuerdo; pero el segundo me llevó bastante menos, unas 3 horas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|