Foros de Zonatuning

Planxas aluminio en madrid?

Planxas aluminio en madrid? es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Wenass Recuerdo haber leido muxas veces que comprais planxas de aluminio y os haceis las alfombras cn ellas. Se que dijisteis un sitio por madrid.... pero no lo encuentro!! He ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-feb-2004, 01:19   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Madrid
Planxas aluminio en madrid?

Wenass

Recuerdo haber leido muxas veces que comprais planxas de aluminio y os haceis las alfombras cn ellas. Se que dijisteis un sitio por madrid.... pero no lo encuentro!! He buscado de todo en el buscador pero nada.. me ayudais??

Muxas gracias, saludos. TwinSpark
TwinSpark está offline   Citar y responder
Old 10-feb-2004, 10:17   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcón
Club
Club Saxo España
Hombre, yo supongo q yendo a las carpinterías de aluminio lo encontrarás... pero es un suponer, busca en páginasamarillas.es, ya te digo q es una idea mía, q luego te sirva de algo...
Saludetes

Miembro de
Stinkfist1981 está offline   Citar y responder
Old 10-feb-2004, 11:53   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Saxo
Ficha
Reg: octubre-2003
de: VigoCity
Club
www.clubsaxo.com
Enviar un mensaje por AIM a davish
que ganas de tener un accidente y quedarse con las piernas a rebanadas, que moda mas estupida lo de las alfombrillas de aluminio

WWW.CLUBSAXO.COM

(Adoro los chevrones porq me sale de los co***es)(socio nº 97).
davish está offline   Citar y responder
Old 10-feb-2004, 13:42   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Calibra 2.0i 16V
Ficha
Reg: junio-2002
pillas la calle esta que pasa bajo la M-30 donde esta la nueva estacion sur de autobuses, reo que es mendez alvaro
bueno pues ene sa calle direccion hacia embajadores pues te vas fijando en el lado derecho y encontraras hierros segovia, ahi las tienes

esas las lleva mi hermano, yo y un colega
mi hermano se ha piñao con ellas y no se rompen, se doblan como las de ghiardi
martedj está offline   Citar y responder
Old 10-feb-2004, 19:53   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Club Saxo España
TwinSpark, he buscao la direccion del sitio q dice Martedj y es este:
Hierros Segovia
C/ Méndez Álvaro, 15
MADRID 28045
Tlf: 915 286 218

Por cierto Martedj, ¿cuánto te costó la pieza? ¿Me puedes decir la medida y el precio? es para hacerme una idea de lo q cuesta

PD: Davish, no he leido un solo post tuyo dnd aparezaca mi nombre en el q veas bien algo...si a ti no te molan las alfombrillas de metal por lo menos no insultes a los q SÍ q nos gustan, pq entonces, si aplicamos el dicho del filósofo (...) "tonto es el q hace tonterías" quedaría que "estúpido es el q hace estupideces"... Deja a los demás q disfruten y si no compartes o sabes hacer mejor las cosas (te remito a mi post de interiores sobre cómo desmontar el cuadro de un Saxo) simplemente aporta lo q sepas, no desprecies, aporta.

CIAO

Miembro de

Editado por Stinkfist1981 en 10-feb-2004 a las 19:58.
Old 10-feb-2004, 20:06   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Saxo
Ficha
Club
www.clubsaxo.com
Cita:
Originally posted by Stinkfist1981

PD: Davish, no he leido un solo post tuyo dnd aparezaca mi nombre en el q veas bien algo...si a ti no te molan las alfombrillas de metal por lo menos no insultes a los q SÍ q nos gustan, pq entonces, si aplicamos el dicho del filósofo (...) "tonto es el q hace tonterías" quedaría que "estúpido es el q hace estupideces"... Deja a los demás q disfruten y si no compartes o sabes hacer mejor las cosas (te remito a mi post de interiores sobre cómo desmontar el cuadro de un Saxo) simplemente aporta lo q sepas, no desprecies, aporta.

CIAO
Te remito a una segunda lectura de mi post, digo que lo de las alfombrillas de aluminio hechas por uno mismo es una estupidez, no que los que las llevan sean estupidos, confundes el concepto creo yo.

No tengo nada contra ti, ni siquiera te conozco, solo que coincidmos en algunos post nada mas, he criticado destructivamente tu trabajo en algun momento?, te he faltado al respeto?, he ido alardeando de mis escasos conocimientos en este mundo? si fuese tan listo no estaria aqui no crees?.

No se a que viene esa actitud

WWW.CLUBSAXO.COM

Old 10-feb-2004, 20:13   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
N C5 2.0 HDI EXCLUSIVE
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Donosti
Yo conozko a uno que se pillo una plancha de esas con un colega y de una plancha sacaron 8 alfonbrillas, osea para dos coches y les quedo muy wapas. Eso si se las curraron, redondearon los bordes y para acer la forma (doblarlas) lo icieron con una maquina.

bitxi está offline   Citar y responder
Old 10-feb-2004, 20:29   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Club Saxo España
Davish, no quiero q esto se convierta en un foro de discusión ni nada por el estilo, ya sé q ni nos conocemos ni nada, simplemente te digo q cada vez q he leido un post tuyo es en plan sentencia "he dicho", como te decia, en mi post de desmontar el cuadro enviaste un post donde decías "yo lo he hecho sin qitar el volante"... me parece bien pero al leerlo me da la sensación de q intentas menospreciar el esfuerzo realizado en plan "esto es más fácil y tu eres un inútil", yo creo q si sabes ahcerlo de otra forma es más válido q digás cómo lo haces q simplemente q sepamos q tu lo haces... no sé si me explico, o como lo de las alfombrillas: vuelvo a decirlo, si ponerlo es una estupidez los q las ponemos somos estúpidos según tú...
Na más, si qieres algo podemos seguir charlando tranquilamente a base de Mp, sin problema

Miembro de
Old 10-feb-2004, 20:29   #9 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele
pues a mi tambien me interesa, seguramente tambien sere estupido , no entiendo porque te vas a cortar las piernas con las tuyas y no con las de ghirarldi. por cierto conoces algun caso de alguien que se haya cortado las piernas????
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 10-feb-2004, 20:43   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Saxo
Ficha
Club
www.clubsaxo.com
Porque las ghirarldi tengan mejor relacion de torsion antes de partir?, porque no sea aluminio 100% si no una aleacion?, porque estén homologadas?, por seguridad?

A que cuando se os rompe una luna no vais a una cristaleria a ponerla? la poneis en un sitio que cambien lunas, porque esas estan ademas de recocidas estan templadas, asi si rompen solo astillan no caen a trozos, pues con las alfombrillas deberiais hacer lo mismo.

Si prohiben las otras es por algo, aunque no parezca se preocupan por nuestra seguridad, no quiero que la peña se eche encima mia, pero personalmente si conozco una persona que hace 3 años se pego un ostiazo en un R5 turbo ,llevaba unas sacasdas de carpinteria metalica y ahora tiene una protesis en una de las piernas, tubiero que amputarle de la rodilla hacia abajo.

Stinkfist1981 contiunamos por emilio.

PDno lo tienes activado) y el webmail no me gusta.

WWW.CLUBSAXO.COM

Editado por davish en 10-feb-2004 a las 21:12.
Old 10-feb-2004, 21:25   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Saxo
Ficha
Club
www.clubsaxo.com
Estaba leyendo yo y :

AL forero focus-nos le han metido 150 € por no llevar los papeles de las alfombrillas.

y el mismo Stinkfist1981 dice:

Creo solo hay una marca de laminas q hace alfombrillas homologadas q es Glirardi, las demas no pasan porq en caso de choque, "la alfombrilla se retuerce y se convierte en un objento cortante" .

WWW.CLUBSAXO.COM

Old 10-feb-2004, 23:13   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Club Saxo España
Llevas razon, Davish, por lo poco q sé al respecto,las unicas homologadas son las de esa marca... lo aprendí leyendo y ahora lo comparto con los demás colegas de foros
Te envié un MP, no sé si te llegó

Miembro de
Old 10-feb-2004, 23:24   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Saxo
Ficha
Club
www.clubsaxo.com
Pues no tio no me ha llegado nada.

No te mates, dejemoslo en un mal entendido, borron , cuenta nueva y de buen rollito ok ?

WWW.CLUBSAXO.COM

Old 11-feb-2004, 13:48   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Calibra 2.0i 16V
Ficha
Reg: junio-2002
a mi me costo la plancha entera que son de 2x1m 7500 pelas de las de antes
con eso sale para 2 coches como bien han dicho
para cortarlas use una sierra de calar con la hoja para metal

y si os sirbe de garantia, mi hermano se piño llevandolas, dio vueltas de campana y todo y nos e partieron ni na, solo se doblaron un poco, lo unico que estas son mas gruesas que las de ghiardi, tienen 5mm de espesor y las ghiardi creo que 3
todo es preguntar que espesores tienen
martedj está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2004, 18:22   #15 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele
partiu una lamina de aluminio de 3mm es casi imposible, si te das una ostia de tal calibre seguramente las piernas sean lo que mejor queden. el tema seria cojer unas de las mismas caracteristicas que las ghirardi, espesor y de materiales parecidos. si para mi coche hubiera de ghirardi no haria unas artesanales ya que las artesanales no estan homologadas, pero como no hay para mi coche pues artesanales. de todas maneras me da mas miedo que me empapele la poli que cortarme las piernas(esto ya se que suena un poco macarra pero yo creo que tengo las mismas posibilidades de cortarme las piernas con unas que con otras)
cuatroele está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión