![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Planxas aluminio en madrid?
Wenass
Recuerdo haber leido muxas veces que comprais planxas de aluminio y os haceis las alfombras cn ellas. Se que dijisteis un sitio por madrid.... pero no lo encuentro!! He buscado de todo en el buscador pero nada.. me ayudais?? Muxas gracias, saludos. TwinSpark |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pillas la calle esta que pasa bajo la M-30 donde esta la nueva estacion sur de autobuses, reo que es mendez alvaro
bueno pues ene sa calle direccion hacia embajadores pues te vas fijando en el lado derecho y encontraras hierros segovia, ahi las tienes esas las lleva mi hermano, yo y un colega mi hermano se ha piñao con ellas y no se rompen, se doblan como las de ghiardi ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TwinSpark, he buscao la direccion del sitio q dice Martedj y es este:
Hierros Segovia C/ Méndez Álvaro, 15 MADRID 28045 Tlf: 915 286 218 Por cierto Martedj, ¿cuánto te costó la pieza? ¿Me puedes decir la medida y el precio? es para hacerme una idea de lo q cuesta PD: Davish, no he leido un solo post tuyo dnd aparezaca mi nombre en el q veas bien algo...si a ti no te molan las alfombrillas de metal por lo menos no insultes a los q SÍ q nos gustan, pq entonces, si aplicamos el dicho del filósofo (...) "tonto es el q hace tonterías" quedaría que "estúpido es el q hace estupideces"... Deja a los demás q disfruten y si no compartes o sabes hacer mejor las cosas (te remito a mi post de interiores sobre cómo desmontar el cuadro de un Saxo) simplemente aporta lo q sepas, no desprecies, aporta. CIAO Miembro de
Editado por Stinkfist1981 en 10-feb-2004 a las 19:58. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No tengo nada contra ti, ni siquiera te conozco, solo que coincidmos en algunos post nada mas, he criticado destructivamente tu trabajo en algun momento?, te he faltado al respeto?, he ido alardeando de mis escasos conocimientos en este mundo? si fuese tan listo no estaria aqui no crees?. No se a que viene esa actitud ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo conozko a uno que se pillo una plancha de esas con un colega y de una plancha sacaron 8 alfonbrillas, osea para dos coches y les quedo muy wapas. Eso si se las curraron, redondearon los bordes y para acer la forma (doblarlas) lo icieron con una maquina.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Davish, no quiero q esto se convierta en un foro de discusión ni nada por el estilo, ya sé q ni nos conocemos ni nada, simplemente te digo q cada vez q he leido un post tuyo es en plan sentencia "he dicho", como te decia, en mi post de desmontar el cuadro enviaste un post donde decías "yo lo he hecho sin qitar el volante"... me parece bien pero al leerlo me da la sensación de q intentas menospreciar el esfuerzo realizado en plan "esto es más fácil y tu eres un inútil", yo creo q si sabes ahcerlo de otra forma es más válido q digás cómo lo haces q simplemente q sepamos q tu lo haces... no sé si me explico, o como lo de las alfombrillas: vuelvo a decirlo, si ponerlo es una estupidez los q las ponemos somos estúpidos según tú...
Na más, si qieres algo podemos seguir charlando tranquilamente a base de Mp, sin problema ![]() Miembro de
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Porque las ghirarldi tengan mejor relacion de torsion antes de partir?, porque no sea aluminio 100% si no una aleacion?, porque estén homologadas?, por seguridad?
A que cuando se os rompe una luna no vais a una cristaleria a ponerla? la poneis en un sitio que cambien lunas, porque esas estan ademas de recocidas estan templadas, asi si rompen solo astillan no caen a trozos, pues con las alfombrillas deberiais hacer lo mismo. Si prohiben las otras es por algo, aunque no parezca se preocupan por nuestra seguridad, no quiero que la peña se eche encima mia, pero personalmente si conozco una persona que hace 3 años se pego un ostiazo en un R5 turbo ,llevaba unas sacasdas de carpinteria metalica y ahora tiene una protesis en una de las piernas, tubiero que amputarle de la rodilla hacia abajo. Stinkfist1981 contiunamos por emilio. PD no lo tienes activado) y el webmail no me gusta.Editado por davish en 10-feb-2004 a las 21:12. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estaba leyendo yo y :
AL forero focus-nos le han metido 150 € por no llevar los papeles de las alfombrillas. y el mismo Stinkfist1981 dice: Creo solo hay una marca de laminas q hace alfombrillas homologadas q es Glirardi, las demas no pasan porq en caso de choque, "la alfombrilla se retuerce y se convierte en un objento cortante" . |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me costo la plancha entera que son de 2x1m 7500 pelas de las de antes
con eso sale para 2 coches como bien han dicho para cortarlas use una sierra de calar con la hoja para metal y si os sirbe de garantia, mi hermano se piño llevandolas, dio vueltas de campana y todo y nos e partieron ni na, solo se doblaron un poco, lo unico que estas son mas gruesas que las de ghiardi, tienen 5mm de espesor y las ghiardi creo que 3 todo es preguntar que espesores tienen ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
partiu una lamina de aluminio de 3mm es casi imposible, si te das una ostia de tal calibre seguramente las piernas sean lo que mejor queden. el tema seria cojer unas de las mismas caracteristicas que las ghirardi, espesor y de materiales parecidos. si para mi coche hubiera de ghirardi no haria unas artesanales ya que las artesanales no estan homologadas, pero como no hay para mi coche pues artesanales. de todas maneras me da mas miedo que me empapele la poli que cortarme las piernas(esto ya se que suena un poco macarra pero yo creo que tengo las mismas posibilidades de cortarme las piernas con unas que con otras)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|