![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Plantillas aerografia
Cita:
busca tiendas que sirvan a talleres...en lopez de hoyos hay una que se llama MABI o algo asi(no la conozco y no se si se escribe asi,jejej) yo compro en mejorada y enfrente del aeropuerto..Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tio, la calle lopez de hoyos ya se donde es, esta por el metro gregorio marañon ya me pasare a ver si encuentro la tienda, gracias por responder, pero podrias aclararme cual es la pagina ... eske pongo en el google artool yme salen muuuuchas, xD pero ninguna de las q tu dicesss..
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
vw adicto
|
graicas jota a mi tb me ha servido de mucho tus respuestas...
y a ti miclo por hacer las preguntas!! ahora como se suele decir....a practicar..yo me pillao el focus y desde luego no tengo queja! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En esta pagina encontraras las plantillas. Solo tienes que imprimirlas, poner una lamina de acetato encima, repasarla con un rotulador indeleble y a recortar. Y respecto a los videos de Mike lavalle (truefire) yo tengo tres, mas uno de mickey harris(realistic flames). En los videos vienes los tipos de plantillas y como utilizarlas.
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdon que se me habia olvidado poner la pagina. Por cieto si quereis aerografos baratos y buenos mirar esta otra pagina, yo tengo el bd-180 que es muy parecido al iwata eclipse y va de maravilla y a una cuarta parte del precio, la vendedora es genial, muy responsable y rapida.
plantillas www.iwata-medea.com/products/artool/truefire.jsp tienda www.mtmakeup.com/comercio/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|