+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 24

Plantillas aerografia

Zonatuner Avatar de MICLO

Plantillas aerografia

pues eso , que queria saber si alguien tiene plantillas para aerografia, o si sabe donde puedo encontrarlas o si las tiene si puede hacer un SCAN y subirlas PLZ, os lo agradeceria, las que mas busco son las de TRUE FIRE, es para crear fuego, pero tab me sirve cualkier otra.

GRACIAS

PD: si el post no es adecuado o no va aqui , pido disculpas a los MODS, crei q este era el mejor lugar para pedirlos....

Zonatuner Avatar de yeyo evo 1

Re: Plantillas aerografia

prueba en emule de poner true fire airbrush,aerografia,hay algunos manuales ,la palabra airbrush en el google ayuda mucho,hay minicursos varios para todos los niveles
    aqui va algo

pufff, esos ya los tengo, pero no veas lo que agradezco tu contestacion, THX....

PD: si tienes algo mas o sobre esos tutos, avisame PLZ....

Zonatuner Avatar de yeyo evo 1

hagamos una cosa,porque no pones tu lo que tienes y de ahi vemos en que te podemos ayudar,un foro es intercambio de informacion,aqui en argentina,sobretodo en cordoba no hay mucho material de esto,me costo un huevo conseguir estos estencil en la mula

aahhh, ok no hay problema, dejame unas horas o mañana y te las subo, ya que ahora el server dnd los alojo va mal..

Zonatuner

las plantillas de true fire no hacen las llamas,solo son las curvas,luego tu tienes que buscarte la manera de conseguir el efecto(y no es facil conseguir un aspecto real)...mira te dejo una foto de una guitarra que he terminado hoy mismo, pintada con el efecto del fuego real

Todos mis trabajos de AEROGRAFIA en
    http://www.JOTADESIGNS.com

cansao de expertos Avatar de CURRITO

encantadora la parte de las clavijas...la verdad...todos lso trabajos q he visto tuyos son geniales, desde q djm me hablo de ti te seguido medianamente y la evolucion a sido muy bestia jota!!enhorabuena!

sobre lo de las plantillas...una vez hablado jota el resto debemos cayar!jajaja
    custom cult...mk1 kr,mk2 vr6,a4 AEB,corrado AGU,corrado VR6....

si si JOTA, yo se q solo te dan las curvas y no toda la llamarada, lo q pasa es que kisiera la plantilla pa practicar,ya que se que hay q darle un monton de vueltas a la plantilla pa conseguir el efecto,,

PD: es la ostia esa guitarra el fuego es bastante logrado, lo has echo con estas plantillas o con otras diferentes, o a mano alzada que el otro dia un chaval vi hacerlo a mano alzada, no kedaba igual pero bastante bien si....

DIOS ESE FUEGO QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, como soy un noobie de momento solo tengo un aerografo Chavez es un normalito, nada del otro mundo, pero a medida que avance en el tema me gustaria adquirir otro, me han recomendado el IWATA ECLIPSE HP-CS, pero la verdad aqui en españa es dificil conseguirlo, asi q si me pudieras recomendar un buen aerografo o si supieras dnd conseguir este te lo agradeceria, ya que tb sy de madrid y no se donde buscar estas cosas...

THX

Zonatuner

yo te puedo recomentar unos aerografos poco conocidos pero que salen de maravilla,yo tengo 2 y en cuanto pueda compro otros 2..se llaman FOCUS y EVOLUTION son de 0,2 y salen por unos 95 o 100€ el focus y unos 130 o asi el EVOLUTION (son el mismo ,lo unico que el evolution trae una aguja mas y una boquilla mas de 0,4 ademas de una cazoleta de recambio mas grande) pero son unas autenticas virguerias..te dejo el enlace a la web de la marca y si te interesa te digo como conseguirlo...un saludo
    http://www.harder-airbrush.de/ES/pro....php?theme=104

Zonatuner

Cita Iniciado por MICLO
    si si JOTA, yo se q solo te dan las curvas y no toda la llamarada, lo q pasa es que kisiera la plantilla pa practicar,ya que se que hay q darle un monton de vueltas a la plantilla pa conseguir el efecto,,

PD: es la ostia esa guitarra el fuego es bastante logrado, lo has echo con estas plantillas o con otras diferentes, o a mano alzada que el otro dia un chaval vi hacerlo a mano alzada, no kedaba igual pero bastante bien si....

DIOS ESE FUEGO QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAA
    esta hecho con esas plantillas pero no las originales..me las he hecho yo con acetato y de momento valen jejeje aunque despues de usarlas varias veces ,sinceramente se las puede hacer uno perfectamente...es solo ver las curvas que mas usas,las que mejor sensacion crean y hacerte tus propias plantillas

joer, pos parece que esta bastante bueno, y si dices q el trabajo q realiza es fino, pos me convence ya que lo que yo usare sera para piezas pekeñas-medianas asi que si da un buen diametro y buen acabado.... si eso cuando puedas dime como o donde tengo que pedirlo PLZ... creo q pillare el Evolution ese que parece que tiene mas prestaciones....

Zonatuner

Cita Iniciado por MICLO
    joer, pos parece que esta bastante bueno, y si dices q el trabajo q realiza es fino, pos me convence ya que lo que yo usare sera para piezas pekeñas-medianas asi que si da un buen diametro y buen acabado.... si eso cuando puedas dime como o donde tengo que pedirlo PLZ... creo q pillare el Evolution ese que parece que tiene mas prestaciones....
    buenas,lo puedes encontrar en BAZAR VAZQUEZ RAMIREZ C/Virgen del portillo,37 (madrid)
    tlf 914030547
    muy buena gente y de los mejores precios de españa,ademas la tienda tiene tambien material de modelismo,maquetas, r/c etc....

Otia, put*, maxo si a esa tienda es la que voy a comprar mis cosas pa la maque, es la que esta detras de las picinas de la conce. y no sabia que ahi vendian aerografos, y mucho menos de calidad, ya me pasare y les dire, muchas gracias tio....vaya coincidencia.

por cierto te agradeceria que mu pusieses aunke sea una foto de esas plantillas que dices que te la has currado ya que quisiera ver las formas.

GRACIAS TIO.

por cierto, otra pregunta que ya que eres de aqui de madrid puedes echarme una mano, donde puedo conseguir pinturas de esa calidad como las que tu tienes, porque en esa tienda solo hay tamiya y botes pequeños... y la que usas pues parece de mejor calidad y el barniz tb parece bastante bueno..

GRACIAS y sorry x la preguntadera...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo