![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas.... hoy me an dicho ke por unas 6 pelas de las de antes puedo pillarme una pistola para pintar electrica, pero tengo un colega ke tiene compresor y nose si comprar una de aire y pedirle el compresor o pillarme electrica. alguien sabe si el acabado es el mismo?? o simplemente no vale para nada la electrica..GRacias
Pienso, luego existo, fumo, luego estoy doblado, no se sientre las piertas pero estoy superdotado : ) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q hablas!! ni loko...Nunca compares la fuerza del aire comprimido de una pistola con una electrica, y encima por 6 euros...es q ni se deberia mirar...Mira yo compre una pistola de 16 mil pesetas de las de antes, solo la pistola, y segun los chapistas es de las malas, pero q se pue apañar uno, o sea q con eso t digo todo, gastate el dinero, pero lo ganas en salud, pq te aseguro q si kieres pintar cualkier cosa con la electrica a no ser q sea puertas de garage o algo q no te importe el acabado, vas a perder dinero y pintura...Te aconsejo q olvides la idea, pero hiciste muy bien en preguntar, mucha gente se deja llevar por las ofertas y luego no se dan cuenta de la compra q han hecho, muchas veces muy por debajo de sus exigencias...An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias peña, me ekivoke eran 6 mil pelas xDDDD, pero de todas formas a mi me daba ke eso no ina atener la misma calidad ke una de aire. pillare un compresor por 100 euros de esos del carefour paga 2 y pilla 3 xDDDDD y una pistola. gracias gente
Pienso, luego existo, fumo, luego estoy doblado, no se sientre las piertas pero estoy superdotado : ) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira esta moto, esta pintada por mi, con una pistola de esas de un kit que vale mil duros y lleva para aire, para presion, me entiendes no jejejejeje
luego la laca no, la laca la tire con otra pistola que tengo mejor. pero algunos de los moviles que ves aqui abajo, estan lacados tambien con esa pistola. Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La pistola electrica como bien isen por aki no sirve de muncho......
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|