Foros de Zonatuning

pintar salpicadero ¿como? ¿con que ?

pintar salpicadero ¿como? ¿con que ? es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; hola buenas que tal ? haber queria saber si me podiais ayudar con el siguiente tema , quisiera pintar el salpicadero de mi coche con la sigiente convinacion rojo y blanco con ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-sep-2006, 16:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2006
pintar salpicadero ¿como? ¿con que ?

hola buenas que tal ? haber queria saber si me podiais ayudar con el siguiente tema , quisiera pintar el salpicadero de mi coche con la sigiente convinacion rojo y blanco con algunas cosas en negro bueno eso es lo de menos ya me las ingeniare pero quisiera saber como pintarlo en principio se qeu lo tengo que des montar inevitablemente pero me gustaria saber como hacerlo y con que clase de materiales como lacas selladoras pinturas y demas me gustaria que quedase con un toque de brillo ,
tambien me gustaria saber algo que eh oido de colocarle elevalunas electrico al coche a partir de el sistema de elevalunas de otro coche no se si sabeis algo de eso y de como se puede hacer ,
por cieto si me poneis algun link donde se pueda ver material para tunear el coche tambien os lo agradeceria
gracias

a soy nuevo en esto asi que si me podeis explicar con un poco de detalle mejor pero gracias de todos modos
manuta está offline   Citar y responder
Old 05-oct-2006, 01:45   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford orion Rs Team
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Madrid
Re: pintar salpicadero ¿como? ¿con que ?

Bienvenido,para empezar deberias decir que coche tienes,por si alguien a desmontado el salpicadero de tu coche,y segundo si solo lo vas a pintar quita las piezas que puedas pero no desmontes el salpicadero, te lo digo por experiencia,es un movidón,encuanto a las pinturas, pues mira tienes que hecharle una pintura de imprimacion luego el color de spray que quieras y luego la laca.
en cuanto al link que pides para ver material para "tunear",(me reservo lo que pienso)pincha en google y busca.
fari está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión