![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Pintar Salpicadero
Foliatec tiene un kit de pintura mu weno xa eso, se compone de tres botes, la imprimasión (xa ke agarre la pintura), la pintura y el barniz (xa darle brillo). Lo suyo es ke desmontes todo el salpicadero y lo lijes, xa dejarlo liso y ke asi agarre mejor la pintura, sino corres el riesgo de ke no agarre o de ke se reskebraje la pintura. La pintura de foliatec la puedes comprar x internet o en tiendas espesialisadas de tuning, NORAUTO lo tiene, busca x tu ciudad, espero averte servio de ayuda, un saludo!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
De nada tio, tb tengo ke desirte ke kien lo a exo, le a dao 8 capas de pintura y 8 de barniz, xa ke coja bien la pintura y coja bien el brillo, algo duro de aser... xo weno, merese la pena
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
panda 4x4
|
hola buenas yo tengo el interior de mi coche desarmado y cada vez q lo veo en el garage me echo a llorar..........
para el q no aya pintado nunca como yo yo lo llevaria a un taller de chapa i pintura a que te lo pintaran eyos......... yo lo tengo lijado y preparado y el precio que me van a llevar es de 120€ un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
GRINGO.
|
Cita:
ok !! gracias, che tenes un ibiza? que serie es? yo tambien tengo uno!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Charly
|
Es el último, la versión del 2006 con los parachokes del fr. Negro x fuera y con todo tapisao en blanco x dentro, asientos, paneles de las puertas, fuelles, pomos, bandeja, maletero, cajón... jejejejeje, tb le tengo puesto unos neones y un ekipo de musica... na del otro mundo
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puff...........pintar el salpicadero la primera vez ? puede que te cueste un disgusto....lijale con un estropajo bien que sino a 2 achicharradas en verano se te lebanta igual que la piel a los guiris que vienen a torrebieja........ lijale bien con un estropajo.....desengrasale con un antisiliconas de plastico o un poquito de disolvente en un paño......dale imprimacion ^^para plastico^^ y leugo ya pintale tranquilamente con pintura de coche con un poco de elastificante o spray o como quieras hacerlo pero el lijarle y el desengrasarle es lo mas importante de todo el proceso para que te quede bien...sino veras corros de siliconas inmensos o q se te lebanta la pintura etc....un saludoooo !
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo pinto el mio esta semana se lo llevo al pintor de confianza, teneis k acer muxo incapie en lijar en todos laos y rincones y muy importante desengrasante sino tor curro ar carajo.aora m toka desmontarlo to y ya os contare como keda.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo más importante de todo el proceso es la imprimación. Después de lijar y desengrasar bien, dale un par de capitas finas de imprimación, dejando secar unos 30 minutos entre capa y capa. Yo luego le doy 3 capitas finas de pintura en spray (de los chinos por ejemplo) dejando secar unos 45 minutos. Luego, a la hora o hora y media, un par de capas de laca. y dejar secar bien, no hay prisa, que muchas veces por querer montarlo antes de tiempo, al carajo. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Aqui en baza conozco a uno que te lo puede hacer y bastante bien de precio. Agregame y te comento alberto_2ners91@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|