![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar pinzas
Una tecnica que se lleva usando muchos años por este foro es la pintura titanlux o cualquier pintura sintetica.
Yo lo llevo pintado así y como el primer dia. a la 1:30 horas de haberlo pintado ya me pegué un viajecillo con el coche y duró. Así que te lo aconsejo al 100%. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo en mi anterior coche las pinté con el kit de FoliaTec, vale una pasta pero la diferencia con la pintura titanlux se ve a primera vista que el acabado y la calidad es mucho mejor
si te sirve mi consejo nunca pintes con spray, yo pinté en mi coche actual con spray para probar y se me saltaba la pintura al lavarlo con la pistola de agua en caso de que te lo puedas permitir, llévalo a un taller y que te lo pinten con pintura de coche, te cobrarán poco y el resultado es inmejorable, yo lo llevo así ahora y es lo más brillante y resistente Por cierto, (como opinión personal) pintar el freno de tambor, sobretodo en rojo, lo veo de lo más hortero y chapucero que se le puede hacer a un coche encima que los frenos de tambor denotan coche de poca potencia y mayoritariamente antiguo, al pintarlo es como decir "atención!! que llevo frenos de tambor, mirarlo todos!!" siguiendo con mi opinión personal, lo mejor para los tambores es pintarlo de negro, ya que le da un toque personal y además si no se fijan de cerca no saben si llevas tambor o disco saludos!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
THE WHITE DEVIL
|
Muchas gracias Peter_Ibiza. La verdad es que tienes razon, me lo he estado pensando y la verdad es que los frenos de tambor no es como para presumir de ellos quizas sea mejor disimularlos, bien entonce lo que hare sera pintarlos de negro y las pinzas de rojo brillante para que vayan a juego con mi interior
. Me recomiendas algun taller para pintarlo Peter_Ibiza??SaludoS!! Tuning 4ever
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
............................................................ ...............................................
![]() ![]() siempre hay un pasado mejor al que acudir.... Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO Editado por RINO en 03-sep-2006 a las 23:09. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
hombre , yo en mi caso no es que quiera presumir de potencia , porque mis 45cv del fura no son para presumir , pero a mi me gusto el acabado
![]() ![]() lo hice con spray rojo normal de toda la vida , vamos , de los baratos , y lleva ya año y medio.... por cierto , lo de arriba es que me he equibocado y se habia grabado sin yo terminar de escribir ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|