![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar molduras 206
Hola a tod@s,
pos eso, kiero pintarme las molduras de mi 206 ¿son dificiles de pintar? a mi m han comentado ke es una currada impresionante, pork estan hechas de un material k no adiere nada la pintura, y k ni a los pintores les mola pork son un marron ¿es verdad? muchisas gracias y salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: pintar molduras 206
Yo te recomiendo que se las kites y le pongas las que viene de fabrica ya pintadas
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Peri_LeOn
|
Yo se las pinté, bueno se las pintó mi padre que es pintor de coches y si q yeva su trabajo. Ay que lijar bastante, poner capa de imprimación, después otro producto especial para q se adiera bien la pintura y entonces pintar. Tu por tu cuenta si no dispones d productos profesionales lo veo difcil. Si lo haces yevalo a algun taller.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdonad la tardanza, pero he tenido problemas con el pc.
oriol, tiene mucho curro verdad? cuanto m costaria? d k zona de barna eres?? y ya k estamos tmb kiero pintarme la maneta del porton y los retrovisores xk sinceramente k me costara mas €urones, k me las pintes o k o comprarmelas ya pintadas? P.D. la parrilla sin el leon cuando t la compras la has de pintar tmb, verad o vienen pintadas? muchas gracias por las moletias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
y te aconsejo al tayer.. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|