+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Pintar Llantas

Zonatuner

Pintar Llantas

Hola! Me he pillado unas llantas momo GT2, y las quisiera pintar negras o color antracita...el coche es blanco y quisiera saber que opinais acerca de que color le quedaria mejor...

A mi me gusta mas negro, y en el caso de que fuera asi, ¿compro negro mate no? nada de brillante ni metalizado ni nada no??

Luego tambien ya tengo dos de las llantas lijadas, y he llegado a quitarles la "laca" por asi decirlo que llevan, tambien tengo que quitarles la pintura pintura gris ke tienen?? o se puede pintar encima de esa??

gracias i un saludo

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

Respuesta: Pintar Llantas

pues deberias lijar bien todos los recobecos, que quede pintura gris da igual, si esta bien lijado y la pintura que le des agarra bien no tendras problema.
    Sobre el color el que a ti te guste, yo me decantaria por antracita, y sobre brillo o mate lo que quieras, lo que tienes que pedir es el barniz mate, el color es el mismo, lo que cambia es el barniz

zonatuner clasico Avatar de RINO

coño, pues vas a hacer lo que yo ya hice..
    si puedo despues te subo fotos de mmi honda para que veas como quedan , pero las mias son negras

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Zonatuner

si seguramnte las pinte negras...porq tengo en los laterales dos rayas negras que le puse y los espejos también...asiq serán negras...

pero esq voy a las tiendas y nada mas ke tienen plateado =( dnd puedo consegir negro?? tiene ke ser en spray porq no tengo pistola ni nada...

Zonatuner

y lo del lijado, he lijado con una 180, luego 400 500 y 800 para acabar...me quedan algunas zonas con pintura, pero esq está tan agarrada que me es imposible llegar, ademas las curvas de la llanta m impiden rascar con la lija comodamente. es por eso por lo ke digo ke si pasa algo porke kede algún q otro resto...aunq como dices con la imprimación, y luego una buena laca no tiene porke irse, supongo..

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

intenta lijarlo como puedas, yo cuando pinte las mias es muy coñazo, pero mejor asegurarte, que como quede mal, luego para arreglarlo es mucho peor. Hasta donde puedas claro esta, si no puedes más pues nada.

Lo de spray nose, si quieres que queden bien bien, pregunta en algun taller cuanto te cobrarian por pintarlas nada mas, ya que se las llevas arregladas.
    Yo pinte las del todoterreno con spray, que total era para el monte, y no quedaron mal, pero el acabado no es igual

Zonatuner

ya el problema esq ando justito de pasta, si no ya las habia llevado a un taller y me habia kitado de complicaciones...pero esq por mas ke voy a tiendas, no tienen spray especial para llantas en color negro...

solo tienen para metales, pero no me fio ni un pelo!

Zonatuner Avatar de kiso

coje una lija p350 y lijalo todo hasta dejarlo sin brillo despues pinta por encima, no es necesario dejar la llanta sin el color grislo inportante es que no haya brillo para que la pintura agarre

Zonatuner

vale entonces por asi decirlo lo q le tengo q qitar es la laca...esq yo por muchas de las zonas le he kitado la pintura bien quitada, y por algunos sitios no puedo!! asiq ya pintaré por encima de eso y aver ke tal keda! gracias! si alguien me da alguna marca buena buena de pintura y laca, lo agradeceria!

ROLLING ON BAGS Avatar de oldskool

Lo que tendrías que haber hecho es preguntar antes de ponerte a lijar, ya que has hecho un trabajo innecesarío, con que les hubieses pasado un estropajo matizante, te hubiese valido, ya que de lo que se trata es de matarle el brillo a la laca (no eliminarla) la imprimación que llevan las llantas de fábrica es la específica, por lo tanto eliminar todo hasta abajo sería un error, al mismo tiempo la pintura y el barniz están perfectamente anclados a dicha imprimación y solo matizando es la mejor base que puedes tener.
    Bueno ahora que ya la has líado, intenta afinar bien las rayas con el último grano que comentabas (p800) si no se rechuparán y se verán, la pintura comprala en un establecimiento de abastecimiento de material para talleres de pintura es donde mejor material tendrán y donde mejor te asesorarán, también te digo que el color no hay problema pero la laca en spray es monocomponente y de mala calidad, así que por mucho que te vendan el acabado no va a ser el mismo que una laca de calidad 2k a pistola y la durabilidadad de la misma es un poco escasa...

Zonatuner

bueno eso solo lo he hecho en una llanta, las demas las tengo todas nada más que les he quitado el brillo como me estais diciendo, asiq supongo q no pasara nadaa no??

un saludoo i graciass

Zonatuner

todo el mundo de las tieendas me dicen que no tienen pintura negra especial para llantas, me ofrecen una, que dicen: "esta te puede valer"..

i no me fio!!

Zonatuner

ya está hecho! jeje os dejo unas fotos para que le deis el visto bueno de como me han quedado. Aun no están montadas, la foto que he puesto del coche, está puesta delante para simularlo =)

ya me contais que os parece saludos!

8rnpdax3k5emjdo8tee
    gf7w5cuoucu0huv3fx

Zonatuner

yo lo veo bastante bien
    finalmente ¿que pintura usaste?

Zonatuner

Use imprimacion MONTO, y luego la pintura y la laca, dupli-color, como no!! fue la que me recomendó todo el mundo y he visto llantas pintadas con ella i estan como el primer dia...cada bote 10 euros y he gastado 2 de cada para las 4 ruedas...asiq por unos 70 euros sumando lijas y el pulimento que compré tengo mis llantitas perfectas!!

animo a qien las qiera pintar, no es para tanto, paciencia y mucho tiempo!! y dejemos de enriquecer a los talleres con cosas q podemos hacer en casa con cuatro cosas adecuadas

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo