![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Just Quality Design
|
Pues tengo esa duda que quiero pintar unas llantas aluminio de 14", me gustaria que me echarais una mano y si me podeis decir los pasos a seguir los materiales y la pintura, si cae algun tuto mejor
Gracias. ![]() PD: me podeis decir alguna marca de laca para pintura de mi salpicadero que lo acabo de pintar y no conosco ninguna? soy de bcn si me facilitais la tienda mejor ![]()
Editado por JustQuality en 09-may-2008 a las 00:34. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Honda civic EG4
|
Re: Pintar llantas
yo pinte las mias, qdaron bien, pero....no son inrrozables.
Pasos: 1_Lijar bien, kitar el brillo aunq sea, dando un acabado conlija fina para q qde lisito. 2_Limpiar bienla zona a pintar, para que agarre bien la pintura. 3_Dar un par de capas de imprimacion. 4_ Dar pintura, yo di 3 capas, dejandolas bien secar. 5_Acabado, Barniz o laca(cuantas mas capas mejor, unas 3 di yo): Barniz: para acabados brillantes, te durara mucho la pintura. Laca: Para acabados mate; protege menos la pintura. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de nada limpia bien toda la zona, después lo lijas un poco hasta ver que queda mate con un polvo blanquecino. Con un trapo quitas ese polvo, y cuando veas que ni hay fibras ni polvo, entonces le pegas unas pasadas a unos 20-30cm dejando que seque entre capas.
Mejor dar mas capas y de lejos, aunque vaya cogiendo color mas lentamente, así evitas chorretones. Si ves que al pintar hay irregularidades o fibras, le pegas otra lijadita suave para quitarlas, y sigues pintando. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
y si cae un polo?
|
Cita:
mentira ![]() a ver presentanos tu coche a ver que tal... ![]() presenta esse civic marcos! xD ![]() Honda Pan European 1100 en Venta 45000!! http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...7/#post2522868 Venta iBook G3 180 Negociables http://www.zonatuning.com/f26/apple-...-vendo-184190/ |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|