![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar llantas
Buenas os cuento a todos.
El tema de llantas esta muy solicitado, las llantas primeramente se han de ver pero trankilos ya os e dicho que los precios no asustan. La cantidad variara segun el estado de la llanta y el color que querais pintar-la finalmente. Hoy en dia por reparar unas llantas en muchos talleres le clavan 2h de mano de obra por llanta, asi q contar en un concesionario x ejemplo: Volskwagen -Audi el cual cobra 54€ hora de mano de obra = 432€ mas la pintura. Trankilamente te pueden sablar 600€, pero a veces sale mas a cuenta q cambiar las llantas no? Los precios q yo he estipulado son mucho mas asequibles y el resultado es igual o mejor. El precio por llanta sera de alrededor de 50€ por llanta, arriba o abajo segun estado. Pintadas y listas para montar. Pensad q por 200€ teneis llantas nuevas y pintadas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
en vez de comparar tus precios con el de un taller cualquiera lo haces con el de un concesionario oficial ![]() y 600€ en un taller VW mucho lo dudo... A mi por pintar las llantas me piden en el taller 50€/llanta saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Oriol.
soy de Bcn y me interesaria ahcerte alguna consultilla. agregame. a.l.e.j.a.n.d.r.e.a.m@gmail.com gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|