Foros de Zonatuning

Pintar leds azul

Pintar leds azul es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Bueno la movida es la siguiente, compro 2 leds azules para las de posición, pero se ve que una al ponerla o algo se me peló y ahora se ve ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-ene-2006, 16:27   #1 (permalink)
Fumador y pensador

Parking
FöRD
€$còÓRT 1.8 TD 90cv
Ficha
Reg: enero-2006
de: V@LëNc!@
Club
voy por libre
Pintar leds azul

Bueno la movida es la siguiente, compro 2 leds azules para las de posición, pero se ve que una al ponerla o algo se me peló y ahora se ve verde...xD en realidad me cago porque el par de bombillitas vale 2€ pero para no desperdiciarla si alguien fuera tan amable de decirme como puedo pintarla para que no vuelva a pasar y de forma que no se deshaga la pintura ^^

Billar Zonatuning Organizer

$cOrPi@ está offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 17:57   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
de: Madrid
Re: Pintar leds azul

Umm, ami me paso igual, Se ve verde xq no hace buen contacto, Consejo: compra 2 bombillas normales azules, dan + luz y no son tan supceptibles a las veriaciones d tension.
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 18:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu

que se te pelo un led??? los leds de alta luminosidad (los que se suelen usar en luces de posicion) tienen las carcasa blanca, la mayoria, exceptuando alguno de luz negra.
compra algun led de alta luminosidad, y conectalo , laluz sera azul intensa por eos no te preocupes, y por lso golpes menos, son duros de cojones, pero acuerdate de poner una resistencia(tendras que hacer calculos segun las especificaciones de ese diodo) entre el anodo y el cbale positivo, para alargar la vida de este led. que de por si seran unas 28000 a 45000 horas.

PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.[/quote]
priestV6 está offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 16:02   #4 (permalink)
Fumador y pensador

Parking
FöRD
€$còÓRT 1.8 TD 90cv
Ficha
de: V@LëNc!@
Club
voy por libre

eso voy a hacer, pues lo que compre yo es la bombilla de casquillo pero en color azul y de pintarla ya te puedes olvidar porke la pintura resbala, almenos la que yo he probao, pues nada, a comprar otro par o lo que dices tu que ya me lo ha recomendado un amigo.

aki os dejo una foto de el original y el que se ma jodio

Billar Zonatuning Organizer

$cOrPi@ está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión