![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos-as:
tengo un problema y es que pinte el interior de mi coche, pero el color no me gusta mucho. me gustaria pintarlo de cromado del que brilla, como las piezas que se venden ya cromadas. como se puede hacer? me gustaria saver tambien si hay en sitios que cromen el plastico. gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
melon no se si me equivocare, pero lo que yo se de pinturas cromadas es q se cae el cromado y si le das laca se vuelve mate. la forma puede ser desmontarlo todo lo que kieras y llevarlo a que te lo crome. para eso creo q primero le dan una capa de cobre o pintura metalica y luego lo croma por un proceso quimico. espero equivocarme pero creo que va asi la cosa. yo tb kiero cromar piezas y con pintura na de na
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero eso de pintar te lo puede hacer kualkier pintor de coches profecional o tiene ke ser uno especifico?
Es ke no se si coromar o pintar color carroceria el interior. salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues rasel pintar lo puedes pintar tu del color de la carroceria, eso sin problemas. pero cromar es mas chungo y eso te lo tienen que hacer. es cierto que venden pintura cromada y que queda genial cd pintas con ella, eso si una vez pintado no lo tokes nunca y es mas con el tiempo pide el brillo asi que tu mismo. hay empresas que se dedican a cromar plasticos y demas y creo que el metodo es el que dicho yo pq aparte de haberlo oido pues bueno... uno que cd entra a mear a un servicio es muy curioso y ve que toda la gente de tirar o apretar el boton grande de la pared para tirar de la sisterna pues lo tiene gastada y te fijas y dices: leche si esto era cromao y por aqui se ve de color cobre y al X tiempo vuelves y ves que tampoco era cobre sino plastico negro
. lo que se aprende haciendo uno sus necesidades ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entonces pinto, me podrian dar garentia de pintado o no me asseguraran nada?
gracias salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo kiero pintar la consola central solo (de momento
)saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() viva el audio/amateur.....
|