![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar Deflectores y Lavaparabrisas
Quisiera pintar unos deflectores, con la pintura del coche.. ya que e preguntado y me soplan 60 euros por el juego, lo veis caro?....
Asike le voy a exar un par y me voy a poner manos a la obra, segun e leido y me han dixo por ahi primero los imprimaria un par de manitas y luego con una pistola otro par de manos de pintura. (queria que me confirmarais si es asi...o empiezo mal... acabo peor..) Y los limpias los imprimaria solamente.... quedarian bien solo con la imprimacion?. Tb quisiera cambiar de posicion el limpias trasero , le queria poner en el medio, hay que modificar el motor que lleba? o eso lleba sus topes y no se puede modificar.... Estas son mis dudas... espero que me podais decir algo, gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que te ha dicho Abin_xsara
"Y los limpias los imprimaria solamente.... quedarian bien solo con la imprimacion?" Con los limpias haz lo mismo que con lo otro. Los limpias bien, le pasas una lija fina y a darle la imprimacion un par de capas y por ultimo lo pistas del color que quieras. De pintura mejor dale unas cuantas manos muy finas que una cargada.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
seguramente notarás la diferencia. Yo la noté. Hice la cagada del siglo con el marco de la matricula trasera. Simplemente di imprimación y directamente con spray. Me qedaron unos chorretones.... jajajaja. Menos mal q di un parte y ya esta todo bien. NO LO ACONSEJO. Además compré el primer spray blanco q vi, ni codigo de color ni rollos jejeje...y asi me qedó
Un saludo *** What you do in life, echoes in eternity *** |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|