![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar costuras
Ya se que es un trabajo de chinos, pero quiero pintar las costuras del volante, fuelles de palanca de cambio y freno de mano, y apoyabrazos de rojo. He probado con pinturas poco densas, pero el hilo se las traga, y al ser negro ni se ven. Pregunté en tiendas por rotuladores o algo parecido y nada. Con lo que queda aparentemente bien es con oleos (de pintura artistica, muy densos), pero es que los jodios no hay manera de hacerlos secar
. ¿A alguien se le ocurre con que pintarlas? y otro problema es que unos hilos son porosos y otros plasticosos, estilo nylon... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Re: pintar costuras
Hay unos rotuladores especiales para pintar sobre tela, que se usan para poner el nombre en los babys de los niños o para marcar los buzos de trabajo... a lo mejor para pintar el hilo te valen, lo acrílico... eso ya no se
![]() Los puedes comprar en una merceria |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo veo dificil.el negro es un color que no admite tintes.es mas o menos como el pelo, lo tendrias que decolorar, ya que en cualquier tipo de material se pueden pintar tonos mas oscuros encima de otros mas claros, pero no al reves.Lo mejor es que te armes de paciencia y lo recosas en rojo.
Opcion b: muxo mejor.armate de pasta y que te lo hagan si de verdad te hace ilu. pd:Si consigues hacer algo majo pon fotos, ya que me parece mu original tu propuesta de cambiar costurs de color.salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
prueba con los rotuladores para pintar las letras de los neumáticos.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es nylon olvidate, ni decolorar ni pintar es el color del nylon lo que ves y no se le puede hacer nada, si es hilo de algodon, lo puedes decolorar con un bastoncillo de algodon mojado en lejia y luego pintarlo con un rotulador para tela, aunque creo que con un Edding de los buenos no de esos 3000 finitos podrias tintarlo ya que no lo vas a lavar. Bueno paciencia y suerte.
La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo cuando cambie el fuelle de la palanca de marchas, lo cosi con hilo azul, y queda chulo y discreto. Le puse un fuelle hecho por mi, comprando el skai en un tapicero, y cosiendolo con la maquina de mami
![]() total.......3 euros por un trozo de skai q me da como para 20 fuelles. el volante ya es mas dificil, pero seguro q con el cambio y el freno de mano no tienes problema. si las encuentro, pondre fotos de como queda |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|