![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa colega,ktal? pos mira yo tambien estoy pensando en pintar mi coche aunke del mismo color,pero uno mas vivo.
De que zona eres?porque conozco dos sitios que estan al lao del kinepolis (ciudad de la imagen) que te pintan,lijan,kitan bollecitos y si le as exo algo de tuning a mano te lo repasan con granini y todo por 600 euros. Este precio es de pintarlo en blanco bankisen asi que supongo que si lo kieres en negro el precio no variara tanto. De todas maneras yo estaria pensando llevarlo a pintar en 1 mes +o- asi que si te animas lpodemos llevar los 2 coxes y que nos haga alguna revajilla ya que le llevamos 2 coxes o por lo menos lo intentamos jejeWEno melon te dejo si te interesa o algo mandame un MP y si no pos espero haberte ayudado. DeW DeK/DaNy ComprO: -LLantas de 17" 4x108 con gomas en buen estado,escucho ofertas. -Accesorios Bmw M3 originales E36,escucho ofertas. Twin Brother´s |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1080 E?? juas tio pues no se donde iras tu pero te estan timando.
Tengo un colega que el color de su coche era azul metalizado y lo cambio a blanco1 de peugeot ademas de tener que retocar algunas zonas con granini y el precio fue 600 E (ni uno mas) y el resultado es impecable.. Solo hay que saber buscar ![]() ![]() ComprO: -LLantas de 17" 4x108 con gomas en buen estado,escucho ofertas. -Accesorios Bmw M3 originales E36,escucho ofertas. Twin Brother´s |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|