![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar carcasa interior relojes 206 (fotos)
hola, el pos lo abro para q lo veais, si alguien esta interesado pongo como se desmonta,tambien he cambiado el color de, el reloj y lo cuenta km total y parcial
![]() Editado por pucela 206 xr en 29-oct-2006 a las 22:36. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar carcasa interior relojes 206
Di k si mola el cuadro¡¡¡ veo k te pasa como ami se te enciende la lucecita esa amarilla....a mi se me apaga en cuanto arranko ati igual?????no se yo estoy aver si tengo tienpo y le llevo ala peugeot de arganda k aki no ay ninguna x el momen.
K lo k digo yo eske como se apaga al encender el motor no debe de ser mu grabe no???? a cuidarse¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno vamos al tema, la verdad eq me atravi a hacerlo por qtenia un cuadro averiao, pa desmontar, pero una vez q lo haces ves que es facil,
para quitar el cuadro, tenemos q tirara de la carcasa q va en el tablero, de la parte trasera hacia arriba, no lleva tornillos,una vez quitada veremo el parato de la 1ºfoto junto con el cristal, para soltar el cuadro solo tiene un tornillo , una vez quitado tiramos hacia nosotros y sale. el cristal se ve perfectamente cmo se quita, soltamos las regleta de cable y pa casa con el,para desmontar, solo es ir apalancando con un destornilladoren los puntos q se ve q hace presilla como en la 2º foto, tenemos q qquedarnoscon la caercasa negra por un lao y lo blanco con las esferas por otro 3º foto. en esta foto señalo el cuenta km digital de encima de las esferas sale apalancandolo mucho cuidado q es de cristal, detra lleva un plastico naranja, yo lo cambie por uno azul de un separador de una carpeta,y le puse un diodo detras, ya q con la bombilla quedaba muy pobre, el diodo me lo dio un hombre q repara tragaperras, llevan el mismo porta q las bombillasy dan la luz mas azulona, y aki q lo dejo ya q no me deja subir mas fotos, dentro un rato o mañana lo edito y continuo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me moskeo tio....Lo k pasa eske el temita este de las lucecitas de los huevos me trae de cabeza.....jejejejje
De todas formas la luz esa se te encendera ati siempre.....x k ami no...la k se enciende siempre y al ratito se apaga es la del airbag.k es del mismo color pero en el lado opuesto.... Sigue ay con el brico k lo mismo me animo yo tambien.jejejje a cuidarse¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jhonny, mira a ver si la bombillita esta fundida esfacil de cambiar, la amarilla q se enciende a la derecha del cuadro, es la del chek, si esta todo bien se apaga al arrancar, y se enciende siempre al dar el contacto, luego sigo con el brico,
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya mirare la bombilla mas adelante cuando me lie con el cuadro aver la k lio...jejejjeje Pero bueno el tuyo k es diesel????el mio es gasolina.Tmb tengo k cojerme un cuadro x k las revulociones k no me van (me dijo el mecanico k alomejor es el cuadro)
Antes no se encendia......x eso te lo preguntaba antes. Bueno espero impaciente k sigas perdon x el toxo jejeje y gracias |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola icecold, estoy deacuerdo, de hecho tengo cmo 6 u 8 modelos distintos listo para imprimir,al gunos ya los he probado, el problema es dejan pasar mucha luz, y se ve todo el interior de la carcasa donde van las bombillas, ando un poco liao a ver i termino deponer el brico,
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenass t queda mu wapo el cuadro,te cuento lo q m pasa a mi a ver si me puedes ayudar,yo he cambiado las esferas,me va todo perfecto excepto q la bombilla de los km solo se ilumina cuando enciendo las luces,cuando no llevo las luces no veo los km,pero esq con el reloj me pasa lo contrario,cuando enciendo las luces no veo la hora.
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|