![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar CALANDRA
bueno pues muy simple me gustaria pintar mi calandra de mi coxe.lo e estao mirando muy bien y e visto q se puede quitar muy bien.
tengo varias preuntas: 1.me gustaria algun cosejo para pintarlo a spray? 2.q tal quedara pintado a spray? 3.tengo entendido q despues ay q ponerle una capa de laca,me gustaria saber q vale un bote de spray de color plata y el precio de la laca muxas gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar CALANDRA
Saludos socio voy a ver si te hecho una mano....
1.- Consejos: Primero de todo kitate las prisas de verlo pintado y tal y tomatelo con calma. segundo, si tu consola esta perfectamente bien,...y tiene algun otro color que no es el que le vas a dar te aconsejo le des una lijiadita guapa.....y que no te queden bollos de la otra pintura y ni agujeritos....(aunque sea la pintura qeu kieres dar si ves uqe tiene bollos (agujeritos) nunca esta de mas.... 2.- Pintado en spray queda bien pero hay que saber tener paciencia y sin miedo. pirmero un bote de imprimacion ( seguir proceso segun fabricante,....mover el bote antes de usar,..... royo bartolilla juas juas ).le das unas capas de imprimación y te esperas a que se seque entre capa y capa. Una vez veas que la superficie ya esta bien cubierta, adelante con la pintura. HAcemos lo mismo, la meneas (segun fabricante),....y le das capas de pintura,... La manera de pintar y/o imprimar es muy sencilla, manten siempre una distancia de unos 50cm del `punto donde estass pintando y mueve el bote a la vez que apretas para expandir,....si ves que hay sitios donde no ha llegado la pintura, no te preocupes en la siguiente capa ya los taparas,....·"the digo esto pq si vuelves a ese punto que no se ha cubierto kizas des mas cantidad encima de un punto que si estava cubierto con lo cual habra mas pintura y se puede producir el goteo,...con lo cual, se nos jode el invento ) .....Una vez has dado las capas para que todo kede "chapó", es el turno de la laca,.... Es el mismo proceso, la meneas (segun fabricante) das barias capas,....y lo mismo de antes,....para evitar gotas ![]() de esta manera te que dara de coña tu calandra ya lo veras,....pero ante todo paciencia....sin prisas ![]() Precios: EL bote de pintura depende mucho del tipo,...pero te va desde 20€ para arriba El bote de laca pues rondara lo mismo EL bote de imprimacion tb por ahi andara..... Espero averte ayudado,...si tienes alguna duda,...dame un toque.... saludos y suerte. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ey muy buenas me an gustao bastante tus consejos pero tengo un par de dudas, bueno mogollon.
1-el tema este de la imprimacion para q es???para q pegue mejor la pintura ??la venden en bote de spray???? 2-me an comentao q el bote pekeño de pintura un tal MONTANA MICRO,me iba a costar como un eurillo, esa pintura sirve para pintar no???ç 3-esto de la laca es para darle brillo no??no se estropeara,xq yo el coxe lo dejo en la caye y claro no se yo. 4-ya por ultimo q si no me rayo muxo.q tarda en secar todo este proceso,o por lo menos q tarda el sacado de capa a capa? ey y gracias,espero q me contestes a estas dudillas xq soy nuevo en esto y bueno ya me ves...... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nas,....
Exacto la imprimacion es para que la pintura se adhiera y lueog no salte, la venden en bote de spray. EL bote de pintura pues hay distintas, marcas, pero no se eso va en gustos. La laca es para darle brillo y una capa de proteccion, a la pintura. De secado entre capa y capa pues ya lo veras,...pero mas o menso calcula unos 10 minutos,....eso lo puedes ver facil la pintura cogera otra tonalidad al estar seca,.... saludos YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ey Melvos Muchas Gracias.me As Resuelto Bastantes Dudas Q Tenia.
Mira E Mirao Esta MaÑana En Una Tieneda De Pintura Y Me A Dicho Q La Pintura En Espray Esta La Q Te E Comentao La De Montana,me Va A Pegar Bastante Mal,xq Dice Q Es Plastico Y Q A Lo Mejor Pega Como Q A Lo Mejor No Pega,asi Q Mirare Pintura En El Concesionario Propio A Ver Lo Q Me Vale Aun Asi Muxisimas Gracias Aupa Pucela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esto,...mirate bc corona o una tienda de tuning suelen tener pintura para eso socio,....suerte y aki toy
![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|