+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Pintado de plásticos del interior

"El aprendiz"

Pintado de plásticos del interior

Bueeenas!!

Soy nuevo en el foro así que antes de nada un saludo a tod@s!!

Llevo bastante tiempo siguiendo el mundillo del tuning y por fin voy a animarme a hacerle alguna cosilla a mi coche, a ver que tal se me va dando la cosa y si me voy animando a hacer cada vez más.

Soy totalmente inexperto, así que agradecería si me pudiérais echar una mano diciéndome los pasos que debería seguir para pintar las piezas de plástico del interior del coche (embellecedores, marcos del casette y climatizador, cenicero, etc.), cómo debe de ser la pintura que debo usar (si debe ser anticalórica, o hay algunas marcas que vengan bien para esto), la imprimación y en qué tiendas puedo conseguirlas. He estado buscando tutoriales pero no encuentro nada muy bien explicado en donde no me pierda ningún paso y cagarla jejeje así que si pudiérais ayudarme me sería de grandísima ayuda.

Un saludo!!
    ..-::Aprendiendo paso a paso::-..

Mas Rapido - Mas Hyundai Avatar de hebi96

Re: Pintado de plásticos del interior

Xantia, bienvenid@ a zonatuning.

Para pintar plasticos, lo mas importante es la imprimacion, q es la q nos permitira que la pintura que le pongamos despues se adiera bien, ya lo otro es poner mucho cuidado al desmontar las piesas, pues hay unas q entran a precion y hay otras q estan atornilladas.

Salu2

"El aprendiz"

Gracias por contestar Hebi.

Tengo ya desmontadas la mayoría de piezas, solo me hace falta descubrir cómo se quita el embellecedor de la guantera, que lleva incorporado el tirador para abrirla y el bombín de la llave. Así que alguien tiene un Xsara (es igual que el del Xantia) que lo haya quitado y me lo pudiera decir antes de que pueda cargarmelo me haría un gran favor.

Sobre el pintado tengo entendido lo siguiente, pero no sé si me falta algún paso, lo que agradecería que me corrigiérais