![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pilotos blancos del cordoba!!!
Que hos parece como me quedaron los pilotos traseros blancos-transparentes de mi crodoba??? Lo iva a poner en un post ya creado pero como no lo encuentro pues uno nuevo.
Acepto críticas y si puedo ayudaros en los vuestros pos mejor q mejor.... [img]d:faro.jpg[/img] [img]d:faro.bmp[/img][img]d:cordoba.bmp[/img] ¡¡¡¡¡ El tuning bonito de verdad es el que se hace con imaginación e ideas propias !!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hey por favor un alma caritativa q me pueda colgar las fotitos en una web q yio no se, las envio a algun correo????
Y no son de tipo lexus por que estan hechos artesanalmente, son de tipo blancos y si hay alguien q me pueda poner las fotos los vereis y alguno dira ahhh!!!!! si a este ya le he visto yo... ![]() ¡¡¡¡¡ El tuning bonito de verdad es el que se hace con imaginación e ideas propias !!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mandame esas fotos que te las cuelgo en un momento.
Mis mails son: hector.fdez@telefonica.net mindco_99@yahoo.com mindco_99@hotmail.com Preferiblemente a la primera, me las mandas y en 10 minutos las tienes colgadas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabo de enviarle un mail a hector con las fotos de los pilotos, espero que las ponga pronto para que opineis si os gustan o no mi brico, si es asi os dire como lo hice.......
¡¡¡¡¡ El tuning bonito de verdad es el que se hace con imaginación e ideas propias !!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|