![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 205 by PEKE
Hola a tod@s.Os pongo unas fotitos de mi 205 hecho por mi.
Primero me hice el delantero: Y despues el trasero que lo he terminado la semana pasada: ![]() Y unas del interior a falta de colocar el volante: Haber que os parece. un saludo a todos y aki estoy para lo que sea PEKE 205 xrd tuning |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uf...no es a mi gusto pero se ve que está currao, yo le quitaría to las pegatas que llevas...le bajaría...y las taloneras no me gustan..
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
esta guapo y muy currado, pero para mi gusto le bajaria unos cuantos centimetros y le meteria unas llantitas, pero supongo que lo de las llantas es cuestion de presupuesto. el interior un 10.
por cierto, yo le hubiera alisado el porton y los plasticos del tapon de gasolina |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del alisado de plasticos es lo proximo ya que tambien quiero bajarlo de suspension pero para ello tengo que cortarlas y ensancharlo.Y las llantas kieros unas con garganta de 15x8 pero como sabeis no hasy dinero para todo asique poco a poco.
un saludo PEKE 205 xrd tuning |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiempo bastante ya que lo hago en los tiempo libres que tengo.
Dinero no supone mucho.lEl trasero mas o menos unos 90 € en fibra y masilla.y otrso 90 en pintura ya que lo lleve al taller a pintar para que me kedase de pu...madre un saludo PEKE 205 xrd tuning |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y tu eres tonto y en tu casa no lo sabes.... además, tu no das ni nombre al tuning, ni si quiera tendrás coche. Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo uniendome a la opinion de la mayoria pienso que eres el puto amo y que tiene mucho mas merito el que lo agas tu con tus propias manos que no llevarlo a un taller y ala al de un tiempo tu cochecito echo eso no tiene merito, eso si como e dicho antes yo sigo a la mayoria tb, las taloneras me parecen muy exageradas, y tb opino lo de bajarle la suspesion.
Animo y a ver si posteas cuando este alisado y con el nuevo volante. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|