+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pestillos Iluminados!!!! (mejor solucion a leds de los chinos!!!)

Zonatuner Avatar de MELVOX

Pestillos Iluminados!!!! (mejor solucion a leds de los chinos!!!)

A ver que os parece mi idea....

El coche es un Ibiza del 97....

Coji mi radio ke es un radio cd clarion 828 y busque los cables ke iluminan la lucecita intermitente cuando kitas la caratula y el coche esta apagado.....pues bien desenrosque los pestillos y corte la varilla ke sobresalia.....(se puede kitar pero eso ya se had e sacar el panel de puerta etc..., yo la corte para salir del paso.....a una altura en al cual pudiera meter un led de alata luminosidad....)

Seguidamente....procedi a soldar cada led con su resistencia correspondiente....y ensanche un pokito mas el aguro lo justo para ke el led me cupiese...(ESO SI LO METI POR LA PARTE DE DEBAJO PQ ASI LA ZONA KE ES MAS ANCHA ME HACIA DE TOPE)....

pUES CON EL LED PUESTO CON SU RESISTENCIA Y SU CABLE POSITIVO Y NEGATIVO SOLDADO....LE PUSE UN POKO DE SILICONA Y LO DEJE SECAR.....

dE MIENTRAS P FUI PASANDO LOS CABLES POR LAS PUERTAS HASTA DETRAS DE EL PANEL DE MANDOS DEL AIRE.....DONDE SE ENCUENTRA LA RADIO.......

AHI EMPALME EN LOS CABLES KE HACIAN KE LA LUCECITA DE LA RADIO SE ENCENDIESE.....

LA VERDAD ESQUE KEDA BASTANTE BIEN PERO FOTOS NO TENGO OS ANIMO A TODOS A HACERLO......ADEMAS DE LA GRAN VARIEDAD...DE COLORES QUE PUEDES PONER...YO LOS PUSE AZULES......

NO SE ESTA ES UAN SOLUCION BASTANTE MAS... REALISTA DESDE MI PARTE....... A VER KE OPINAIS.....SALUDETES!!!!!!!
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Tas tardando ya en poner las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de shillo20
    Ya havia un post relacionado con esto, el titulo es leds bicolor en las puertas, esta en la siguient pagina.
    Yo personalment lo hare de la forma q se cuenta en el post, tengo la clarion dxz 838 rmp, y tb m serviria el sistema, xo si cambio de radio se me jodio el sistema. de esta forma es algo mas de curro y de euros, xo es xa siempre, hasta q se joda o lo quite.

Zonatuner Avatar de Jordiba
    fotooossssssss fotooooos

Zonatuner Avatar de Blinky
    Chiwi, con la pasta k tienes y no tienes una digital?????'

currate unas fotosssssssssssssssssssssssssss

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación