![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pegamento muy fuerte
wenas melones y sandias.
pues lo dicho, quisiera saber con que pegamento tengo que pegar los pedales para el coche. Digo pegarlos, porque no puedo taladrar el pedal original, porque los agujeros de los pedales (momo) me coinciden con el brazo del pedal del coche. La unica forma que puedo ponerlos es pegandolos. Alquien sabe algun pegamento para esto, que sea fuerte. No vaya a ser que me quede sin pedal cuando voy circulando Espero haberme expresado bien. Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mm... si coinciden con el original.. no sera que hay q sustituirlos? o sino usar el mismo tornillo (uno mas largo) para sujetar las 3 piezas de una.
si vas a pegarlo usa cola bi-componente, desconozco la marca, pero normalmente son dos tubos o una aguja con dos cartuchos. Mezclas los dos componentes y pegas. Creo que metal con metal los pega bien. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mal rollo eso de pegarlos, no me fio un pelo
Seguro q te puedes buscar la vida de alguna forma y atornillarlos, pero tu veras Si los pegas yo le pondria Nural bicomponente (para metal), debe haber varios tipos cojete el mas fuerte. DE todas formas no lo haria |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias a todos.
y digo, los dos agujeros no los puedo hacer en mi pedal.... pero si le hago uno y pego? Es que yo, solo con el pegamento tampoco me fio mucho, y lo unico que se me ocurre es eso... Miraré otra vez los pedales en mi coche, haber si eso lo puedo hacer. Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tienes un mg zr.....no me extraña que los quieras pegar!
a mi me apetecia pegarme un tiro cuando los tube que poner a un amigo mio.......me acorde de su familia ascendente y descendente...... pero al final los pude poner! la unica forma es taladrar el pedal ya se que coincide con el refuerzo del pedal, osea con la parte mas dura lo que tienes que hacer, es centrar bien los pedales y marcar perfectamente donde tienen que ir. y empiezas a taladrar, poco a poco, y primero con una broca fina, y luego le vas aumentando el diametro hasta que llegues al diametro justo del tornillo que vas a meter! luego pides un juego de machos para hacer roscas, al paso de la rosca que tu tienes. le haces el paso, y entonces entrara perfectamente el tornillo y quedara apretado de sobra! y en el caso del pedal del acelerador, a mi me toco sujetar el pedal al plastico del de origen y luego encajarlo de nuevo. la verdad ten mucha paciencia a mi me llevo 3 horas con el taladro, y 2 baterias completas! suerte |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|