![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pedrada en la luna
( ibizurrao) dice:
( mmmmm vale...a alguno mas se le habia ocurrido poner en un brico como tirarle una pedrada a la luna? ( el planeta) emm.......a que luna te refieres ? a la que se ve por la noche en el cielo ? siento decirte que no es un planeta, es un satelite........ ![]() tu en clase no ponias mucha antencion eh........... ....jejeje !yo tengo un par de chinacillos (que me vinieron de serie del concesionario) en la luna del focus y fui a un taller de lunas y me dijo repararlo es tonteria, eso no se va a abrir y ademas se va a notar mas.....asi que nada.... asi quedo la luna,por que cambiarla como que paso con 2 meses que tiene el coche....a veces es mejor la enfermedad que el remedio...... ........si es poco el chinacin y no se abre es mejor dejarlo quieto donde esta con la luna de serie....... saludos ! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Pedrada en la luna
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos a tod@s La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|