![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pedrada en la luna
Dar parte al seguro, por lo general en el obligatorio incluye lunas siempre, y los impactos te los reparan y te los cubre el seguro, a mi me arreglaron uno y ningun problema, de hecho se encargan (los de las lunas) en dar parte haciendole fotillos al impacto.
Saludos! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Laco98 , el seguro obligatorio NO incluye ningún tipo de daños propios , simplemente cumple con la RC .
Bueno ... lo tienes complicado . Para hacerlo BIEN , necesitas herramientas (por ejemplo , rotalín con punta de diamante ) , materiales ( p.e. resina especial ) , útiles ( p.e. lámpara ultravioleta ) y experiencia que seguro que careces ... De todas formas si insistes siempre puedes limpiar el impacto en la medida de tus posibilidades y hechar un poco de loctite encima , a veces funciona ... .SUERTE
Editado por S 16 en 18-mar-2008 a las 01:25. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos
S_16, ya se que el obligatorio no incluye daños propios, por eso decia "por lo general", jeje me he explicado bastante mal!! Me referia a que ultimamente es una ampliacion que los seguros suelen añadir al obligatorio, apenas sin coste. Pero obviamente si no lo tienes...El tema de las resinas y la UV, cuando me lo hicieron a mi pedi una copia de la factura para llevarla a mi agente (a mi me lo hicieron por que tb me habian roto una luna de la puerta intentando robarme) y la reparacion del trallazo eran 76 euros + iva por si te sirve Fandor. Respecto al loctite, ¿al cristalizar no se hace opaco? Saludos!! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Si es muy grande tendrás que cambiar la luna, yo llevo en la luna una chinita que me dio pero no se a vuelto a rajar y es muy poco, luego en un faro me paso lo mismo, lo pegué con superglue y nada se me rajo entero y se lo tuve que cambiar..
![]() Salu2 ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmmmm vale...a alguno mas se le habia ocurrido poner en un brico como tirarle una pedrada a la luna? ( el planeta)
no en serio. y esos 72 euros han salido baratos. a un colega de curro le han roto la trasera de un 306 en una pelea en madrid y la broma fué subirse hasta el norte con un plástico atrás por que era domingo y 300 y pico euros de broma. desde entonces metió los cristales al seguro No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
CaR auDio
|
es lo mejo que se puede hacer,asin te curas en salud xDDDDDDDD
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|