+ Responder al Tema
Página 15 de 15
PrimeroPrimero ... 5 11 12 13 14 15
Mostrando resultados del 211 al 224 de 224

Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

  1. #211
    Zonatuner Avatar de STONED
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Mensajes
    1.503

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Un trabajo impresionante!!

  2. #212
    Zonatuner Avatar de el_vampi
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    642

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    muy muy wuapo, pero tengo una duda, una cosa así echa por uno mismo es posible homologarla???

  3. #213
    SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold
    Fecha de Ingreso
    junio-2003
    Ubicación
    -kadett cabrio
    Mensajes
    8.890

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Cita Iniciado por el_vampi
    muy muy wuapo, pero tengo una duda, una cosa así echa por uno mismo es posible homologarla???
    lo unico que le ocurre para legalizarlo es uq tendra que hacer proyecto como todos... eso si tendras que buscarte un taller para que te aga ell certificado de montaje, si no no podras homologar.

  4. #214
    Zonatuner Avatar de lara
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Stilo 1.9 JTD
    Mensajes
    655

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Efectivamente ahora me toca buscarme algun taller, que me aga el certificado de montaje, jeje como tengo que homologar todo el coche no creo que haya mucho problema ya os contare.
    Salu2


    La experiencia es un grado de sabiduria

  5. #215
    qwn
    qwn está desconectado
    Zonatuner Avatar de qwn
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2002
    Ubicación
    xsdt
    Mensajes
    345

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Ves a pedir la homologacion en la tienda donde comprastes el parachoques trasero, es su deber de dartela.




    Toma esa si señor, le voy a decir a mi padre que es carpintero que si nos ponemos manos a la obra, curradissimo tio, cada vez estoy mas convencido de que yo tambien puedo hacerlo. gracias un saludoooooooo
    ****+ que una pagina web http://www.michel.saykin.com ****

  6. #216
    Zonatuner Avatar de lara
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Stilo 1.9 JTD
    Mensajes
    655

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Facilmente!!!!!!!!!!!
    Juas solo es echarle ganas y tiempo
    Salu2


    La experiencia es un grado de sabiduria

  7. #217
    Zonatuner Avatar de jhonny
    Fecha de Ingreso
    marzo-2003
    Ubicación
    Barvo
    Mensajes
    341

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    K pasa????oye lara si no te inporta cuando lo homologues....Podias esplikarlo asi un poko.k pegas te ponian...k tienes k tener...va???

    a cuidarse¡¡¡¡

  8. #218
    Führer Avatar de nitoalmera
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Almera
    Mensajes
    3.041

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    jhonny y sus k pasa?? en todos los post XDD
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

    que venga harry y me lo diga

  9. #219
    Zonatuner Avatar de jhonny
    Fecha de Ingreso
    marzo-2003
    Ubicación
    Barvo
    Mensajes
    341

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Ya tedigo tio.....(pero no en todos)jejejejje un saludo no??????Molesta??Abra k sadisfacer curiosidades tmb jejejeje
    Eske e llegao ala conclu k no me dejan post en el mio de la bandeja.....en bricosonido...asi k aparte de dejar x ahi los mios pues doy animo¡¡¡¡

    Bueno yo y mis a cuidarse¡¡¡¡jejjejejjeje
    Última edición por jhonny; 05-nov-2006 a las 19:44

  10. #220
    Black Master Avatar de Alfalfa
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    147
    Mensajes
    824

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Lo que pega tambien es un oscurecido de focos delanteros tremendamente.Abres pintas y cierras.Yo lo e echo un viaje de veces.xD

  11. #221
    PU-TE-RO Avatar de MOrENiToDj
    Fecha de Ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    325 Ci
    Mensajes
    2.900

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    enhorawena
    [MIB]
    Podría ser peor. Podría no chupártela.

    Cita Iniciado por iBiCeNCo
    ¿qué pasa? ¿que desvirgo a una tía y tengo que estar con ella hasta que le lleguen las tetas al ombligo?

  12. #222
    Zonatuner Avatar de lara
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Stilo 1.9 JTD
    Mensajes
    655

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    Subo el post para decir que el coche ya esta totalmento homologado gracias al amigo Socio. Aunque ahora tendra que pasar por cabina de pintura ya que ayer un ciclomotor me revento todo el lateral izquierdo.
    Un saludo.
    P.d. si puedo aprovechare para pintarle entero, ya que seguramente se pasara algun tiempo en el taller. Seguramente pinte el techo y los retrovisores en negro.


    La experiencia es un grado de sabiduria

  13. #223
    Zonatuner Avatar de MICLO
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Mensajes
    1.334

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    ese lara cuanto tiempo maxo, a ver si me pasas tu msn por privado que tengo que conmentarte unas cosillas y creo que te he borrado sin querer en una de mis limpiezas ....

    y pon fotitos del destrozo que te han echo tio... y otra cosa. fotitos del proceso ,claro esta ...

  14. #224
    Zonatuner Avatar de lara
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Ubicación
    Stilo 1.9 JTD
    Mensajes
    655

    Re: Pasos a seguir para fabricarte tu propio parachoques

    De acuerto tio te mando por privado msn. La verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo. A ver si hago una fotillos y cuelgo.


    La experiencia es un grado de sabiduria

+ Responder al Tema
Página 15 de 15
PrimeroPrimero ... 5 11 12 13 14 15

LinkBacks (?)


Temas Similares

  1. Replies: 13
    Último mensaje: 22-nov-2005, 11:18
  2. Brico: Parachoques trasero y salida recta (fotos)
    By Peter_Ibiza in forum Carrocería y Chasis
    Replies: 15
    Último mensaje: 27-jun-2003, 13:58
  3. Brico parachoques para mi corsa
    By Corsa_1.2_16v in forum Brico Tuning
    Replies: 4
    Último mensaje: 04-may-2003, 22:07
  4. Nuevo proyecto de parachoques para mi car
    By Corsa_1.2_16v in forum Carrocería y Chasis
    Replies: 22
    Último mensaje: 27-abr-2003, 23:17
  5. kits de parachoques para 106
    By Sracing in forum Tuning General
    Replies: 53
    Último mensaje: 27-abr-2003, 16:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40