![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
No al Canon
|
Re: pasar cable
Corrígeme si estoy equivocado, ¿ese modelo lleva los mandos en el salpicadero? Si no da igual, yo lo haría pasando un pasa-cables (la longitud mínima creo que son 5 metros) desde la zona donde quieres que esté el mando de los antiniebla, hasta estos. A la hora de pasar el cortafuego, busca algún orificio que ya tenga, y de ahí hasta los antiniebla por donde quede más recogido y darle el aspecto más de serie que pueda, por si acaso te dicen algo en la ITV, más que nada por que nunca sabes por dónde te van a salir.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo en mi ibiza del 98 pasé el cable de los antinieblas por el pasamuros del cable que va a la maneta de abrir el capó. Según miras el coche de frente, el cable sube por el lado derecho, justo debajo de donde acaba la aleta por arriba.
Un saludo. Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La preinstalacion ya la estube buscando hace bastate tiempo y no encontre nada de nada.
Si señor cañy por ahi mismo lo he pasado metiendo un poco de silicona porsiacaso pasase agua (toda precaucion es poca) da justo encima de los fusibles de ahi a los mandos de los cristales ahi un paso, interruptor provisional y prueva..... funciona!!!. El tema de la itv la tengo recien pasada asi que no me preocupa demasiado, ahora solo queda probarla en carretera y la graduacion posterior. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|