![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pasar 2 cables desde bateria a la caja fusibles
Buenasss
Pues quisiera saber como pasar 2 cables (positivo y negativo) desde la bateria hasta la caja de fusibles del coche y despues pasarlo al maletero del Peugeot 206 sw para tener corriente de manera continua para colocar otro mechero y otra luz en el maletero. SL2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pasar 2 cables desde bateria a la caja fusibles
Buenas. Es fácil. Lo 1º que tienes que tener es cable de dos hilos (+ y -) y un fusible y portafusible de los normales (no de los cilíndricos). Para pasarlos dentro del coche depende el motor físicamente. Por cierto, no te hace falta pasarlos por la caja de los fusibles, con que los pases desde el interior por los laterales hasta el maletero tienes bastante. Puedes ver el motor de tu coche en esta web, espero que algún de los que aparecen sea el tuyo: http://www.proyectotoledo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2228&postdays=0&pos torder=asc&start=15&sid=b7e583a83a17b306c34a4fdf8eea89b5
Espero que te sirva de ayuda, si no, pregunta, saludos... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenasss
Gracias por la respuesta. El enlace a la pagina no me va.. ![]() Otra cosa mi motor es un 1.4 75 CV de gasolina. Los cables que seccion han de tener?? sirve el tipico cable paralelo rojo-negro (eltipico que se instala en altavoces normales) no?. El fusible y el portafusible lo voy a buscar mañna lo pondre de 10A. Lo que no tengo claro es por donde pasarlo, disculpar pero yo en esto soy un.... novato d c.... jeje. SL2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te sirviera de algo, en mi web puedes ver por donde lo he pasado yo en mi 206.
http://usuarios.lycos.es/bolongo/pag6.html espero q te ayude |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenasss
Gracias por la info oye en tu pagina comentas que el cable es de 8 mm y yo creo que para mi es demasiado. Creo que con pasar cable paralelo negro-rojo tipico de sonido tengo de sobra. Solo quiero cargar el movil o usar una nevera a 12 V y eso no consume casi na. El fusible lo pondre de 10A. Que os parece?. PD: bonitas fotos, aunque no tengo cinta vulcanizada.... SL2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|