![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pasa algo si se mojan los leds???
Pasa algo si se mojan los leds y la resistencia???? Esque he pensado en meter unos 3 leds en el porta bonbillas de la luz de la matricula en un Astra G y ponerlos con un interuptor de esos de 3 posiciones y llevar la luz normal y cuando se quiera encender los leds dar a un interuptor. Mas o menos se como hacerlo pero mi duda es la siguiente. Como esta en el exterior cuando llueva o cuando se lave el coche se van a mojar. Pasaria algo?????
Gracias Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el agua no llega a hacer un puente entre las patillas de la resistencia o del led no pasaria nada. Lo q puedes hacer es sellarlo con silicona y hacerlo una pieza y asi no hay peligro de nada
Salu2 Solo los muertos han visto el final de la guerra -Platon- |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me alegro de que hayas leido mi brico...
La cuestión es que le puse un interruptor, y claro, los llevo siempre encendidos... aparte, tengo lo del acelerador. Al final no eran dos, sino 2 rotos y 2 medio rotos, y cuando arreglé los 4 se rompió otro y el otro casi casi. Vamos, que me destrozaron la instalación... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
Compañeros, siento comunicaros que si se mojan los leds....no pasa absolutamente nada. Y cuando hablo de mojarse, hablo de sumergirlos completamente dentro de una piscina. Alguno se ha muerto bañandose con una pila de petaca de 12v???? <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote> Al led no le pasa nada, salvo por la corrosion a largo plazo en las patillas. Y a ti no te pasa nada si te metes en la piscina con la pila pero la pila se jode. Asi que hacemos las cosas bien y nunca habra problemas. Ademas la propia silicona sirve para pegar el led en su alojamiento y queda todo seguro, sin ruidos, vibraciones, y lo mas importante, aislado. <font size=4></font id=size4> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|