![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
(-->d@v1D<---)
|
Re: parakas 206cc parotech
Cita:
![]() estado mirando cmo puede quedar mas o menos.. luego otro problemilla q tendre sera el escape q posiblemente se cambie o lo tenga q soldar otra vez para q quede mas para dentro.. ![]() salu2 Editado por david perez pon en 08-nov-2006 a las 00:47. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hace 3 años empezé hacer uno para el focus q tenia haciendo = q tú, y al final desistí (una vez tengas la forma deseada, sacar el moldé, volver a enfibrar sobre el molde) te sale mas a cuenta comprarte una copia del q kieres pirata y enfibrarlo sobre el de desguace...
Animo y saludos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
luigui tuning
|
toni no me as dejado decirselo..
aver por si te interesa chaval hay kits ya piratas de ese coche ,vamos el parotech. yo creo que desde lo trajo el de 100x100 motor para el ecplise salieron las copias... yo sinceramente.. comparia uno y loo adaptaria. te hincaharas pronto como dice tony. bueno consejos mios.. el paraca espero que lo lijaras pero que muy bien y basto.. (si no mal rollo) sobre la espuma para cortarla yo uso un cuchillo de jamon,es comodo... y en los chinos un 1euro. jejeje ahora lo de la lija en el espuma si 60 va bien. seguire el post. un saludo! ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
Editado por icecold en 12-nov-2006 a las 02:48. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues espero que tengas una lijadora porque la fibra para lijarla vas a tarda un buen ratito, te lo digo yo que lo he estoy haciendo.sal2 haber como va qudando
Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
tiene muy buena pinta, pero mi experiencia me dice ke plastico y fibra no es buena opcion, lo mejor es luego hacer una copia. lo de dejar el PU hay dentro no pasa nada, incluso es mejor ya ke le da mas cuerpo y absorbe mejor los golpes, y ademas dara mas agarre encuanto Fibra y plastico
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
pero lo que dices de dejar la espuma dentro estas muy pero que muy equivocado.. por la encilla razon de que la espuma rechupa. y es muy facil dejarte sitios sin lijar bien,te salen burbujas de aire. pesa el doble y demas.. raja antes... tu haz un ensanche a un coche. deja uno hueco.. y el otro con espuma y le das alos 2 el mismo uso.. luego alos 3 años me dices cual esta mejor conservado.. te aseguro que el de la espuma raja antes... lo mejor es hacerlo hueco.. y reforzarlo bien.cuesta mas. pero es mas duradero. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
Editado por icecold en 14-nov-2006 a las 15:33. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|