![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenash.
Le estoy dando weltas a la idea de crear unos parachoques personalizados por completo a partir de los parachoques originales de mi Golf LX. La idea se me ha ocurrido a partir de ver un post de otro colewa zonatuner q con yeso ha hecho un molde de unas cachas de su moto y he pensado aplicar la idea al parachoqs. Sería posible? O me saldrá un truño?! Alguien tiene alguna idea? Sabeis hacerlo? SOS! SOS! (Oo*oO)RaTuning(Oo*oO) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tio. Yo hice molde del colin de la moto pero con escayola. La idea de utilizar yeso no lo veo mal, incluso la archilla es buena opción, pero ten en cuenta que el molde que sacas es completamente rígido y obtendrías un molde de "mirame y no me toques", porque a la minima podria partir sino empleas la cantidad suficiente de yeso escayola o lo que uses. Yo buscaba algun material mas flexible y menos engorroso. Finalmente he llegado a la conlusión que para carenados de moto lo mejor es escayola o yeso y para hacer moldes de cosas mas grandes habria que usar la propia fibra para sacar el negativo.
Si eres de madrid puedes pillar materiales en feroca. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ji, en verdad no es lo mismo con un parachoques (q es mucho mas grande), me lo estoy pensando mucho, hoy he ido a una tienda tuning de aqui de sevilla y me han comentao que me pueden traer de barcelona un kit de spoilers bastante wapo pero son del golf II y según he comprobado los paragolpes de éste se quedan estrechos. Que hago? Los compro y los retoco para el mio? O sigo adelante con lo de la escayola. Lo de la espuma es muy buena idea.
(Oo*oO)RaTuning(Oo*oO) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
adaptando te ahorrarás mucho trabajo, empezar de 0 hay q tener huevos
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por los consejos, gracias a todos. En cuanto a tí Kakah... Tu, tu, tuuuuereh TONTOH! Stoy sin saldo en el movil y desde mi casa no puedo llamar a móviles y lo sabes, XP. En cuanto a lo de comprar los paragolpes u las taloneras... Creo que viá pasar 3Kl, 800Euros??!! Me parece excesivo. Le he encargao a mi welo de almería que me busque los parachoques del cabrio por allí y si no se lo encarga a mi tío (el torero) que me los trae de Deucheland seminuevos! Tú que dise!
Ah! Por cierto, si te despiertas hoy temprano y por casualidad lees esto, a ver si vienes a recogerme y nos vamos pa Valencina que ya he empezado a pintar el Rata por dentro. (Oo*oO)RaTuning(Oo*oO) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, lo que estoy haciendo.
Como podreis ver la cosa es muy básica, he cogido los parachoques originales de mi Ratita y le he grapado una malla metálica que me ha servido de base para poner la espuma de poliuretano, un consejo, poner además un cartón debajo de la malla xq gotea bastante y lo pone todo perdido. Cortar la espuma con la forma deseada e intentar que quede todo bien parejo. Ahora me queda enfibrar. (Oo*oO)RaTuning(Oo*oO) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he visto y me han aconsejado encintar todo el puliuretano con Cinta de Carrocero de la usan los pintores (en cualquier tienda de pintura la venden es muy barata) y según me han comentado la fibra arraga bien, y tambien es muy bueno pinchar la espuma para que entre la fibra un poco y agarre mejor.
Yo quiero hacer algo parecido con un paragolpes trasero de un desgüace, y voy hacer algo parecido a esto. Editado por Abin_xsara en 11-feb-2004 a las 23:29. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|